Ecuador, sábado 20 de enero de 2018

Los Bucaram presentan acción para proteger a sus hijos del Gobierno

Juan Vizueta, presidente del Colegio de Abogados del Guayas, junto a los asambleístas del PRE, Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, presentaron este jueves una acción de protección contra el Gobierno ecuatoriano para impedir que se use la imagen de los menores Bucaram Pazmiño en las cadenas nacionales, informa diario El Universo.


Publicidad

El Colegio de Abogados calificó como una ofensa las declaraciones de la asambleísta de PAIS Rosana Alvarado, quien afirmó ayer que “nadie le va a quitar al PRE a sus niños ni a sus niñas. Además, no sabríamos qué hacer con hijos del PRE; no sabríamos qué hacer“, indica el rotativo.

El pasado martes, el viceministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Álvaro Sáenz, interpuso una demanda en contra del diario El Universo, Dalo Bucaram Pulley y su mujer, Gabriela Pazmiño.

La demanda fue por la publicación, en el diario El Universo, de una fotografía de los tres hijos menores de edad de los Bucaram Pazmiño, en compañía del presidente Rafael Correa. Bucaram exhibió la fotografía como prueba de sus reuniones con Correa en la que, según él afirma, llegó a un acuerdo con el Gobierno para permitir el regreso judicial de su padre, el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz.

Esta mañana, Vizueta, abogado de los Bucaram Pazmiño, manifestó que tiene “lógica jurídica” que El Universo haya publicado fotos de los menores porque sus padres lo autorizaron, publicó en twitter la periodista Carolina Pilco.

Están utilizando el poder judicial y gubernamental ya no solo para perseguir adversarios políticos sino niños inocentes. Hoy son nuestros hijos, mañana serán los suyos. Si te metes con mis hijos tendrás que matarme“, expresó Dalo Bucaram.

*Foto: @caroisapr

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V5DGr5wxQ18[/youtube]

17 Comentarios el Los Bucaram presentan acción para proteger a sus hijos del Gobierno

  1. WilsonNavarrete // jueves 16 de agosto de 2012 en 13:07 //

    Que ninos mal educados los Bucaram-Pazmino,primero trataron de hacer negocios sucios con ATRACA PAIS y ahora como princesitas navidenas sacan los trapos sucios al sol,demuestra que ambos partidos politicos tienen solo interes en sus asuntos,AP CONTINUAR en el poder,y los otros traer al delincuente mayor,los dejo con este chiste de un amigo;
    Un anciano sacerdote agonizaba en el hospital,en sus momentos de lucidez pide a la enfermera que le conceda su ultimo deseo, el sacerdote le manifesto que deseaba morir entre dos PRESIDENTES,la enfermera prometio hacer lo posible, Llamo a Carondelet y explico la situacion,nuestro amado y atento PRESIDENTE,pregunto quien era el otro PRSIDENTE a lo que la enfermera respondio que era BUCARAM,CORREA dijo que tratandose de una obra de caridad humana hablaria con su CORTE CERVECERA Y SUS ASAMBLEISTAS FOCAS,El LOCO QUE AMA regresa al pais y al encontrarse frente al anciano sacerdote,EL MASHI,le pregunta cual era el motivo de tan especial deseo a lo que responde, que durante su paso en la vida el habia llevado como ejemplo a  JESUCRISTO,y, que ahora al llegar a su fin queria morir como el entre un LADRON Y UN MENTIROSO.  

  2. Vomitivo, repugnante, esta vaga junto con ese jugador chimbo de fútbol son despreciables, se aprovechan d la fé de los humildes y hablan d Cristo, usan a sus hijos con fines miserables como la política, la misma escuela q usó el ladrón q hoy vive como rey en panamá y el muy HP dice q sufre, q pena aquella gente q x el odio a Correa se traga esta pantomima. Una lástima q sin excepción, todos aquellos q llegan al poder, lo primero q buscan es x donde y como robar sin ser detectados, los q ahora chillan contra el régimen se cabrean x no ser ellos los q roban, eso es todo, hoy roban unos, mañana serán otros, con la paupérrima educación moral q tienen el 99.99% de ecuatorianos, sea quien sea q esté en el poder, los ladronzuelos seguirán y seguirán robando. Basuras dejen d usar a sus hijos.

  3. “SI TE METES CON MIS HIJOS…TENDRAS QUE MATARME”    PALABRAS QUE CUALQUIER PADRE USARIA PARA DEFENDER A SUS HIJOS.  ME PARECE BIEN !! ESO DEMUESTRA QUE DALO NO TIENE MIEDO DE EL PREPOTENTE.

    ADEMAS YA ES HORA QUE UN ECUATORIANO ENJUICIE A ESTE PREPOTENTE, PATAN, PAYASO…QUE CREE QUE PUEDE INSULTAR A QUIEN LE DE LA GANA… 
    Y CUANDO LE PARAN EL CARRO Y LE DICEN MAMARRACHO, HIJO DE NARCOTRAFICANTE Y QUE SI SE VEN CARA A CARA LE PARTIRA EL HOCICOTE…..AHI PONE AMPARON, DEMANDAS ETC ETC……  YA VAN 2 QUE LE OFRECEN ROMPERLE LA CARA DE HOMBRE A HOMBRE…  Y ESTE SE ASUSTA…QUE SE PUEDE ESPERAR…SI SEGUN FABRICIO CORREA SOLO SABE JALAR EL CABELLO, ARRUÑAR, Y HACER REBIETAS…

    • Si te metes con la mafia tendrás que matarme, si no quieres que robe a los ecuatorianos tendrás que matarme, si no quieres que siga difamando tendras que matarme, eso debe decir el DALITO pequeña rata

      • SI NO QUIEREN QUE SALGA A LA LUZ PUBLICA TODOS LOS DETALLES DEL PACTO CORREA-BUCARAM…..  LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAN QUE MATARLO……   A PROPOSITO QUE LE PASO AL ALCAHUETE DE COME-CHEQUE CARRION??  NO RECUERDO BIEN
        O QUE LE PASO AL GENERAL GABELA QUE DENUNCIO LA COMPRA DE CAFETERAS VOLADORAS??  TAMBIEN SE ME OLVIDO !!

  4. CONTINUA CON EL SHOW ESTE SUJETO QUE COMO DICE EL REFRAN DE TAL PALO TAL ASTILLA IMITA AL PADRE PROFUGO DE LA JUSTICIA, ASILADO EN PANAMA, TAN BIEN QUE ME PARECE QUE ESTUVIERA EL MIMO ESPECTACULO QUE NOS DABA EL LOCO MAYOR.
    POR QUE NO TE VAS A HACERLE COMPANIA A TU SR. PADRE, ASI TUS MENORES NO LO PODRAS USAR EN ASUNTOS POLITICOS.
    HABRA ALGUN ESTUPIDO QUE VOTE POR ELLOS, NO CREO, ESTA SRA. ES VAGA FUE ELEGIDA COMO ASEMBLEISTA Y CASI NUNCA A IDO, Y EL VAGO DEL MARIDO ES DE VERLO CUANDO VA  ASER AGUAJ EN LA GALILEA, CUALQUIERA SE CONFUNDE.
    ENJUICIA AL PERVERSO DEL UNIVERSO QUE ES EL QUE USO TUS FOTOS QUE CUANDO ANDABAS DE PERRUNO IMPLORABAS PARA TOMARTE CON EL PRESIDENTE.
    ABOGADO DICES QUE ERES, PARECE QUE PASASTE COMO TUS PRIMOS PONIENDOLE PISTOLAS EN LA CABEZA A LOS PROFESORES PARA QUE LOS PASEN SIN HABER ASISTIDO A CLASES, POR ESO ES QUE NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE LEYES, EEN NUESTRO PAIS LA LEY NO ORDENA QUITAR LA PATRIA POTESTAD, POR HABER INFRINGIDO LA LEY DE USAR TUS HIJOS PARA FINES POLITICOS COMO ES EL DE PROBAR QUE HUBO PACTO Y TE SALIO MALLA JUGADA, MALCRIADO, DE CASTIGO NO TE PUSIERA MULTA NI DE 100 NI 500, EN CAMBIO TE MANDARA A ESCRIBIR UN MILLON DE VECES, …… NO DEBO USAR MIS HIJOS PARA ASUNTOS POLITICOS, FUERA SINVERGUENZAS.

    • DENTRO DE LOS ESTUPIDOS QUE VOTO POR EL PRE ESTAS TU, O NO RECUERDAS QUE VOTASTE POR SIXTO, LEON FEBRES CORDERO, ABDALA, Y HOY ERES REVOLUCIONARIO…
      ADEMAS DE ESTUPIDO…CADA DIA ESTAS MAS DECREPITO,  FALTAS DE ORTOGRAFIA, LETRAS OMITIDAS, IDEAS DESCORDINADAS…. 
      VAYA A QUE LE CAMBIEN EL PAÑAL LAS MUJERES QUE ESTAN EN  LA COCINA….ASI SE DISTRAEN UN POCO

  5. Y SIGUE EL SHOW

    CON TAL DE CONSEGUIR MAS VOTOS, LOS BUCARAM SIGUEN UTILIZANDO A LOS NIÑOS, PARA HACER PROPAGANDA POLITICA GRATIS, HACIENDOSE LAS VICTIMAS. QUE VERGUENZA DE PADRES.

    NO LE PIERDAN DE VISTA TAMBIEN AL ABOGADO JUAN VIZUETA QUE LES ESTA DEFENDIENDO, ESTE MISMO LE ESTA DEFENDIENDO A GALO LARA QUE ESTA IMPLICADO EN CRIMINES.

    YA MISMO LOS BUCARAM LE VAN A ACUSAR A RAFAEL CORREA, QUE LES QUIERE  QUITAR A LOS NIÑOS PARA ADOPTALES.

    PADRES MISERABLES DE UTILIZAR A LOS NIÑOS PARA SEGUIR HACIENDO PLATAFORMA POLITICA.

    Y LOS TROLLS QUE SE PRESTAN PARA SEGUIERLES EL JUEGO, CONJUNTAMENTE CON LA PRENSA CORRUPTA QUE LES DAN ESPACIO A ESTOS LOCOS.

  6. Es te es un show tan barato,que produce repulsion,el instinto de defensa materno es de todos los humanos e inclusive de  animales salvajes, pero que nieguen que ambos partidos se unieron en maniobras sucias es irresponsabilidad, el uso de los ninos es la maniobra politica mas sucia de losBUCARAM y nuestro incolume EMPERADOR. Despierta Ecuador y mira quienes son los que nos representan.en febrero,diles no a estos desadaptados, PRE Y ALIANZA PAIS.  

  7. JAJAJAJA EL PRE..GONERO DEL PRE…YA HABRA PAGADO LA LUZ QUE SE ROBO CON LAS CONECCIONES CLANDESTINAS ESTE TIPEJO?…TANTO ESTOS COMO LOS QUE LOS DEFIENDEN SON IGUALITOS…SINVERGUENZAS …. CUANTAS FOTOS NECESITARA ESTE INDIVIDUO PARA PROBAR SU PACTO?…Y EL OTRO ALCAHUETE, EL UNIVERSO..TRATANDO DE GANAR NOTORIEDAD CON FOTOS DE NIÑOS..A VER SI VENDE MAS PAPEL HIGIENICO..(no me van a decir que no conocian las leyes)…YA QUE LAS VENTAS HAN BAJADO Y TENDRAN QUE HACER LO QUE HACE EL COMERCIO…REGALARLO,   Y NI REGALADO LO QUIEREN A ESTOS METIROSOS CALUMNIADORES!!!

  8. Independientemente de lo que hizo el abuelo de esos niños, nada puede justificar las expresiones de una asambleísta “mujer y madre” también, peor aun utilizar una ley que fue hecha justamente para lo contrario. Una gran vergüenza para los Azuayos tener este tipo de representantes. Cuando se habla solo por tener la lengua en parte húmeda ocurre esto, sería bueno escuchar a la misma asambleísta en el mismo tono de voz cual era su declaración de impuestos antes de ser asambleísta. Para los sinvergüenzas el fin justifica los medios.

    • Pero si esta mujer no es madre y odia a los niños, por eso es la impulsadora de la ley abortista y defensora del violador Floresmilo Villalta al que le dieron amnistía. Verguenza de mujer.

  9. Y SIGUE EL SHOW

    PADRES MISERABLES DE SEGUIR UTILIZANDO A LOS HIJOS PARA TENER PUBLICIDAD GRATIS EN LA PRENSA CORRUPTA, TODO CON TAL DE GANAR UNOS VOTOS MAS

    SE HACEN LAS VICTIMAS, DICIENDO QUE CORREA LES QUIERE QUITAR A LOS HIJOS Y YA MISMO DICEN QUE TAMBIEN CORREA LES VA A ADOPTAR.

    LOS BUCARAM SI QUE ESTAN LOCOS Y SON DE LO PEOR AL UTILIZAR A LOS NIÑOS PARA HACER PLATAFORMA POLITICA Y LOS TROLLS QUE LES SIGUEN LA CORRIENTE

  10. En este contexto, el Mandatario agregó que ojala el pueblo ecuatoriano
    se percate que se está enfrentando a la peor gente en complicidad de la
    peor prensa. “Y esa es la capacidad de la prensa de armar un supuesto
    caso que no tiene ni pies ni cabeza, como lo que hicieron con Chucky
    Seven”, acotó

Los comentarios están cerrados.