Álvaro Noboa posterga inscripción de su candidatura

El empresario Álvaro Noboa ha anunciado, vís skype, que ha decidido postergar la inscripción de su candidatura, hasta el próximo 15 de noviembre, para dar «tiempo a los partidos y movimientos políticos de la oposición para que sigan dialogando» y lograr una alianza y candidato único para enfrentar al presidente Rafael Correa.

Según Noboa, «se ha tenido dificultades debido a la resistencia de Guillermo Lasso», a quien describió como un candidato de «extrema derecha».  Noboa dijo que está dispuesto a dejar de lado su aspiración personal  «con tal de vencer al actual mandatario y continuar con el plan de sacar adelante al Ecuador».

El 15 de noviembre es último día permitido para la inscripción.

Paypal

13 Comments

  1. La robolución avanza
    Aun lo recuerdo como actor callejero y payaso en la plaza San Francisco de Guayaquil por unos centavos. Si resultaba gracioso debo añadir.
    Pero ahora que traslado su actuación callejera a la insultadera de los sabados ya se considera productor y cree merecer $11.000 mensual por cuatro o cinco presentaciones al mes. Cuando a un medico o a un profesor se los pretende hacer trabajar jornadas completas por un sueldo muy inferior.

    Como avanza la robolución.

  2. PINGUINO,no jodas mas,goza de tu fortuna donde quieras,pero deja a los ecuatorianos,
    en paz,esto es puro TONGO con el NUMERO 1,nadie les come el cuento.

Los comentarios están cerrados.