FEUE rebautiza la calle de las copiadoras como «Av. Jorge Glas»

Guayaquil, 11 ene.- En la foto, el coordinador de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador, Javier Rojas, junto con otros veinte estudiantes, realizaron el acto simbólico de cambiar de nombre a la Av. Delta, frente a la Universidad de Guayaquil, caracterizada por el negocio de las fotocopiadoras, rebautizándola con el nombre Jorge Glas Espinel.

Rojas ha explicado que la manifestación surgió como rechazo al supuesto plagio cometido por Jorge Glas Espinel, candidato a la vicepresidencia con Alianza País, en su tesis de graduación en como ingeniero en electricidad con especialidad en electromecánica. Glas ha negado tal plagio.

APIFOTO/CÉSAR PASACA.

Paypal

5 Comments

  1. hay gente en Ecuador que realmente tiene creatividad, deberian trabajar en los servicios de marketin empresarial, harian unas excelentes propagandas, solo como dato: 4 millones de dolares el minuto de propaganda durante el partido de la final de futbol americano.

  2. Era tiempo que los estudiantes de manera pacifica demuestren su repudio a las corrupciones de ALIANZA PAIS,espero que las autoridades no los detengan y los acusen de TERRORISTAS

Los comentarios están cerrados.