Colegio de Ingenieros Eléctricos del Litoral apoya a Jorge Glas

El Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Litoral (Crieel) anunció su respaldo a Jorge Glas Espinel, candidato a la Vicepresidencia por Alianza PAIS, por «el desprestigio que está siendo objeto», informa diario El Comercio este lunes.

«Nosotros como colegio no vamos a decir que está bien o no» el trabajo de graduación de Glas, dijo Arturo Clavijo, vicepresidente de Crieel y agregó que eso lo dejan en manos del comité formado por la a Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) para investigar el informe técnico.

El gremio también mostró su respaldo a la Espol, donde se graduó Glas y la mayoría de los asociados a Crieel, añade el rotativo.

Más relacionadas

11 Comments

  1. Con los proyectos hidroeléctricos en marcha, habrá chamba para algunos elegidos. Es hora de levantar banderas y cubrirse lo ojos ante la corrupción del sector.

  2. Ni coju! tambien quieren pellizcar el pastel , al cual mas kiere arroparse en estos dias de campaña . Adula adula para que te den chucula !!! decia mi abuela

  3. La Espol se me esta derrumbando como monumento arquelogico , se me esta viniendo al suelo , que pena una gran institucion por solapar la sinverguenzeria del Ministro Xerox

Los comentarios están cerrados.