Correa y Glas visitan cantones de Los Ríos

El presidente Rafael Correa y candidato a la reelección por el movimiento Alianza PAIS, recorre este miércoles dos cantones de la provincia de Los Ríos junto a su binomio Jorge Glas y aspirantes a la Asamblea Nacional.

Correa llegó esta mediodía a Quevedo y realizó un recorrido en el «Correa Móvil». Luego se trasladó hasta el cantón Ventanas, donde tiene previsto participar en un mitin.

*Foto tuiteada por @troya_marco

Más relacionadas

14 Comments

        • Concuerdo en que el gobernante debe ser un señor de primer nivel y lo tenemos..!! ya que a mas de ser un presidente culto con aires de lo bueno de la vieja europa combinado con el conocimiento de la tecnología y avances de Estados Unidos Rafael es un presidente con energía que no es titere de los tira piedras ni de las oligarquías que han gobernado el país. Rafael esta sintonizado con el clamor de la mayoría de los ecuatorianos que quiere un futuro mejor!!
          Y Sr. campesino ecuatoriano con todo respeto si usted dice no saber de titulos como es que puede argumentar acerca del rincón del vago?
          Al igual que usted que tenga una buena tarde.

          • Disculpe, con todo respeto; pero uno de los dos vive en un planeta muy lejano o en un universo paralelo con realidad distinta.
            Digamos que soy yo, eso para no amargarle la noche.

  1. el fulano de sombrero negro quiere ser parlamentario andino, su mérito haber levantado la mano en el congreso ecuatoriano y haberse engullido US $ 400,000 en su pasantía por la asamblea.

Los comentarios están cerrados.