Ecuador, jueves 21 de junio de 2018

Serrano presenta denuncia en la Fiscalía contra el coronel Pazmiño

José Serrano. Foto de Archivo: La República.

El ministro del Interior, José Serrano, acudió este miércoles a la Fiscalía General del Estado para denunciar al coronel Mario Pazmiño, exjefe de Inteligencia.


Publicidad

Serrano hizo la denuncia ante la fiscal subrrogante Cecilia Armas y dijo que Pazmiño “tiene un pasado gris y deberá probar quien de nosotros tiene vínculos con el narcotráfico”, reportó en twitter la periodista Marieta Campaña.

La cúpula policial acompañó al ministro, y su Comandante, Rodrigo Suárez, exigió a Pazmiño que pruebe su afirmación y aseguró que es hora de que en este país se haga justicia.

El coronel Pazmiño declaró en junio pasado sobre el caso de la avioneta de bandera mexicana, presuntamente relacionada al narcotráfico, que ingresó de manera ilegal a Ecuador el mismo mes. Días después, Serrano denunció a Pazmiño de atentar contra la seguridad del Estado tras anunciar en twitter la presencia de una avioneta ilegal en territorio ecuatoriano “frustrando así un gran operativo policial contra el narcotráfico”, según afirmó el Gobierno.

*Foto de la agencia API

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=Vg-XvuZADIk