Eduardo Álvarez, de Pachakutik, propone otro modelo en Guayaquil

El candidato a la alcaldía de Guayaquil por el movimiento Pachakútik, Eduardo Álvarez, dijo esta mañana que ofrece a la ciudad un nuevo modelo de administración. «El de Guayaquil es un sistema que lo respeto, pero debe ser mejorado», explicó refiriéndose a la gestión de Jaime Nebot. 

En cuanto  a la candidatura de Viviana Bonilla (AP) declaró que  es «aquel modelo perfecto de sabatina que pretende reemplazar al modelo exitoso, exactamente lo mismo, es el mismo relumbrón amarrillo, el relumbrón verde, es exactamente el mismo poder personificado con el otro poder».

Álvarez es el único candidato que renunció a sus cuotas de propaganda que repartió el Consejo Nacional Electoral a todos los aspirantes.

El candidato, quien es arquitecto, criticó los planes de vivienda que ha desarrollado el gobierno en Guayaquil.  «El gobierno tiene entre sus logros construir 21.000 viviendas, dicen ellos son soluciones, de las cuales más de 15.000 son en terrenos propios de personas que le han hecho una reposición, un mejoramiento».

«3.000 viviendas corresponden al plan Socio Vivienda, vaya usted a ver la calidad de esa casas, no puede ser que para los pobres se les dé una caja de fósforo…realmente un gueto».

Más relacionadas