Asambleístas correístas ponen denuncia contra Balda

Marcela Aguiñaga (foto) acude a la fiscalía junto a otros asambleístas correístas para presentar una denuncia contra Fernando Balda. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Marcela Aguiñaga.

Un grupo de asambleístas correístas del autodenominado Movimiento Acuerdo Nacional, acudieron la mañana de este martes 17 de julio de 2018 a la fiscalía general del Ecuador, para presentar una denuncia contra el exasambleísta Fernando Balda.

La denuncia se la realiza tras las versiones anticipadas de uno de los exagentes de la Senain, Raúl Chicaiza, quien participó en el secuestro al exasambleísta.

“Estamos refiriéndonos a las declaraciones que ha hecho este testimonio anticipado, en el que hay versiones relacionadas a compra de equipos para hacer piratería, hablan inclusive de un viaje a Manta donde supuestamente utilizaron esos equipos para interferir en comunicaciones, acceder a información informática, y por eso consideramos que esos son posibles cometimientos de un delito, y por lo tanto debe ser investigado y que insisto, se desprende de una versión otorgada en un testimonio anticipado”, dijo Marcela Aguiñaga.

Paypal