Nebot entrega oficialmente “la posta” a Cynthia Viteri

Guayaquil 15/8/2018. Con la presencia del alcalde Jaime Nebot, Cinthya Viteri lanzó su candidatura a la alcaldía de Guayaquil. Fotos: Marcos Pin / API

Cientos de ciudadanos se concentraron en el Malecón 2000 de Guayaquil para respaldar el lanzamiento oficial de la candidatura de Cynthia Viteria a la Alcaldía de Guayaquil por parte del Partido Social Cristiano y el Movimiento Madera de Guerrero. El Alcalde Jaime Nebot mencionó que entrega oficialmente “la posta” a Viteri.

El lugar escogido para oficializar la candidatura de Viteri fue el Malecón 2000, citio emblemático e ícono de la transformación de Guayaquil. Pese al retraso de media hora del evento, y al fuerte sol que abrazaba a los guayaquileños presentes, esperaban la llegada de Viteri enarbolando decenas de banderas de Guayaquil.

API

La Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi,  en su discurso se dirigió a Viteri y le consignó continuar “defendiendo lo que hemos hecho en Guayaquil con todo el corazón. Que sea Cynthia la que conduzca al futuro del bienestar que cada uno de los guayaquileños queremos. Estamos seguros Cynthia que no nos fallará”.

“Es tu momento. Toma la posta. Acepta el desafío de hacer que los guayaquileños conservemos lo que hemos ganado con sudor, con valentía y con fe. Acepta el desafío de liderar ahora a ese equipo del que tú eres parte, equipo que me ayudó a mí a transformar a Guayaquil y que te ayudará a ti hacerlo igual o mejor que yo”, dijo Nebot a Viteri durante su intervención.

API

Que no te preocupe la crítica, sobre todo cuando viene de amargados y politiqueros. El pueblo sabe que tú sin complejo haz aplaudido como yo las obras para Guayaquil, vengan de donde hayan venido, y que siempre defendiste como nosotros en las calles a tu ciudad cuando fue atacada por aquellos que dicen ahora quererla”, agregó Nebot.

Viteri durante su intervención inició agradeciendo a Tabacchi y Nebot por el apoyo que le han brindado. Dijo además que en las próximas elecciones se decide el futuro y el bienestar de “nuestras familias” y el futuro de cada guayaquileño.

MAPA

En respuesta al desafío a la alcaldía que le hiciera Nebot, respondió: “Acepto construir y seguir engrandeciendo esta ciudad y llevar el bien a todos los rincones de Guayaquil. Esa es mi promesa”.

Viteri es doctora en jurisprudencia, abogada, periodista y fue candidata a la Presidencia de la República en las elecciones de 2006 y 2017 representando al Partido Social Cristiano.

(I)

Paypal