Ecuador, martes 19 de junio de 2018

Barcelona no pudo ganar de local, ante General Díaz

Barcelona no pudo ganar el duelo de local ante General Díaz la noche de este martes 20 de febrero. Partido jugado por la primera ronda de la Copa Sudamericana, lo cual deja la serie abierta y se definirá el próximo 7 de marzo en Luque, Paraguay.


Publicidad

El equipo amarillo realizo un primer tiempo discreto, donde genero pocas situaciones de gol, entre ellas la jugada más destacada llegó al minuto (43) por parte de Ariel Nahuelpan, con un disparo potente que reboto en el poste derecho del portero. Con esa jugada culmino la primera etapa

El segundo tiempo el equipo dirigido por Guillermo Almada, tuvo mayor cantidad de oportunidades. El ingreso del goleador Juan Ignacio Dinenno mejoró considerablemente el desempeño del equipo canario, que al minuto (64) creó una pared con Damián Díaz que casi rompe la resistencia del portero Barreto, jugador que fue elegido como figura del partido por la cadena internacional al finalizar el encuentro.

Ariel Nahuelpan fue el jugador más activo por parte del equipo torero, en total generó 3 ocasiones claras de gol que terminaron en el poste, la última al minuto (77) después de un centro por parte del capitán Matías Oyola. Después de ese momento todas las acciones de peligro fueron para el equipo de Almada, que esta noche careció de definición.

En el último minuto de tiempo adicional, todo Barcelona fue al ataque en un tiro de esquina, el cual no lo pudieron realizar de la mejor manera. Lo que generó un contra golpe por parte del conjunto paraguayo, Ibarrola delantero del equipo paraguayo, quedo mano a mano con el portero Máximo Banguera, el cual al verse superado opto por cometer una falta, al ser último hombre le mostraron la roja directa.

De esta manera, Barcelona tendrá que buscar la clasificación en tierras paraguayas el próximo 7 de marzo, sin la presencia de su portero titular Máximo Banguera.