Anderson Cooper echa a entrevistada del set de CNN y le dice «repugnante»

El periodista Anderson Cooper, uno de los periodistas más respetados de EEUU, ganador de un premio Emmy, y uno de los principales conductores de noticias en CNN, ha echado del  set de entrevistas a Sarah Burge, quien ostenta el récord de tener la mayor cantidad de cirugías plásticas y que en las últimas semanas concitó la atención mundial tras regalarle a su hija de 8 años un aumento de pechos y una liposucción, junto con clases para bailar en el caño.

En un momento de la conversación, Cooper se levanta y simplemente le dice: “Lo siento, pero creo que no tenemos nada más que hablar. Siempre trato de ser cortés con mis invitados, pero usted es repugnante y ya no quiero que sigamos hablando”.

La mujer solo hizo una mueca y se fue, de manera airada, mientras el público aplaudía.

Más tarde, el veterano conductor explicó su reacción.

“Si vamos a tener a alguien en el programa la idea es que se comunique honestamente, pero creo que ella sólo estaba tratando de buscar publicidad. Eso de darle lecciones de baile en el caño y cirugías plásticas a su hija para luego contarlo en los medios es algo que no entiendo. Quería buscar una explicación, pero ella no estaba siendo sincera”, concluyó Anderson.

Más relacionadas