
El ministro del Interior, José Serrano, anunció en su cuenta Twitter (@ppsesa), que el niño de 2 años desaparecido, Gaspard, fue recuperado por efectivos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y la Unidad de Antisecuestros y Extorsión (Unase).
El menor de edad fue entregado por el coronel Víctor Arauz, comandante de la Dinased y Unase Guayaquil, a su madre, Arianais Alezra, ciudadana francesa.
Gaspard fue traído a Ecuador desde Francia por su madre para una visita a su padre, Andrés Bruzzone, quien, según ella, dijo que se lo devolvería tras un paseo en la playa el pasado 7 de marzo. Sin embargo, no retornaron. [I]
Excelente trabajo d DINASED y UNASES hemos recuperado a GASPARD, entregaremos en próximos minutos a su madre, la investigación debe seguir
— José Serrano Salgado (@ppsesa) abril 8, 2015