Danec recibe reconocimiento ambiental de ecoeficiencia

El Grupo Empresarial Danec es el primero que ha alcanzado reconocimientos ambientales en todas sus unidades de negocio, esto gracias a su compromiso y esfuerzo permanente por realizar todas sus actividades protegiendo el medio ambiente, e inclusive ayudando a mejorarlo.

Esto incluye la certificación Punto Verde para la Empresa Palmeras Andes Quinindé (septiembre 2017), la certificación Palmeras de los Andes San Lorenzo (diciembre 2017), Palmeras del Ecuador (diciembre 2017), e industrial Danec (septiembre 2017).

Y finalmente la Certificación Eco Eficiente para la unidad de negocio industrial de Danec, esta distinción es única en el país para un grupo agrícola e industrial dedicado a la siembra, producción, y comercialización del aceite de palma y sus derivados; y se otorga solamente luego de un esfuerzo constante y la obtención de 4 premios Punto Verde.

Todos estos reconocimientos recibidos por el Grupo Agro Industrial Danec han sido evaluados y realizados por el Ministerio del Ambiente del Ecuador.

Paypal