Populacho lincha a tres presuntos secuestradores en Posorja

Tres presuntos secuestradores han sido brutalmente golpeados hasta morir en la provincia del Guayas, en Posorja, según se puede observar en los videos e imágenes colgadas en redes sociales.

Según los pobladores, los sujetos que iban a bordo de un taxi llevaban en su interior a varios menores de edad presuntamente escopolaminados. La policía detuvo a tres personas y los mantenían en la parte interior de las instalaciones de la UPC en Posorja. Los niños habrían sido rescatados.

Sin embargo, la Comandante de Policía de la zona 8, Tanya Varela, explicó esta tarde que los detenidos eran sospechosos de robo y que se intentó explicar a la multitud esta situación, recoge el diario El Universo.

El populacho enardecido exigió a la policía entregar a los detenidos para hacer justicia con sus propias manos. Lanzando bombas molotov contra el UPC lograron amedrentar a los policías y posterior sacaron a los detenidos donde la multitud con piedras y palos los golpeó hasta morir.

En los videos colgados en redes sociales se observan tres cuerpos tendidos en la calzada, que se tratarían presuntamente de dos hombres y una mujer.

El populacho además habría incendiado el vehículo en el que los presuntos secuestradores se movilizaban y además de varias motos que pertenecerían a la institución policial.

Poco o nada hicieron los miembros policiales que se encontraban presenciando el linchamiento por parte de los cientos de ciudadanos enardecidos.