Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

Carrera nocturna Run Bigote 5K el 19 de septiembre

Fundación Malecón 2000 presenta la Expodeportes y la carrera Run Bigote 5K, como parte de su agenda de actividades para ofrecer a la ciudadanía y turistas que visitan el Malecón.


Publicidad

Durante dos días, del viernes 18 al sábado 19 de septiembre, el Hemiciclo La Rotonda se convertirá en una gran sede deportiva, donde grandes y chicos encontrarán variedad de disciplinas como CrossFit, Bailoterapia, Pilates, Spinning, Aeróbicos y muchos más, además de stands con artículos y alimentos para deportistas. Las actividades se encontrarán desde las 10h00 hasta las 20h00.

El sábado 19 de septiembre se realizará la “Run Bigote 5k”, denominando así a la carrera nocturna por nuestra ciudad en la que todos los guayaquileños, y quienes sientan Guayaquil como suya, recorrerán un circuito dentro y fuera del icónico Malecón 2000 portando una camiseta al estilo guayabera, para que todos los participantes disfruten de esta actividad deportiva.

La carrera iniciará a las 19h00 abarcando sus dos extremos: Cinemamalecón (calle Loja) hasta el Palacio de Cristal (calle Olmedo). Como cierre de la “Run Bigote 5k”, se contará con la presentación de Daniel Betancourth, quien repasará en un gran concierto todos sus éxitos en el Hemiciclo La Rotonda desde las 20h00.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de $10 hasta el 11 de septiembre, y de $15 hasta el cierre de inscripción. A cada participante se le entregará un kit que contiene: chip, camiseta impresa al estilo guayabera, y otros productos, los mismos que se entregarán en la Expodeportes los días viernes 18 y sábado 19 de septiembre de 10h00 a 17h00.

Las inscripciones se las puede realizar en:

* CinemaMalecón (Malecón y Loja).

* Centro Comercial Malecón (punto de canje – Pasillo A-B).

* Malecón y Aguirre (oficinas de Operación del Malecón).

* Oficinas Fundación Malecón 2000 (Sargento Vargas #116 y Av. Olmedo).

* Plaza Rodolfo Baquerizo en Malecón del Salado (oficinas administrativas).

* Oficinas de Timing (Edificio City Office, piso 9 , oficina 25 – Av. Benjamín Carrión a una cuadra del C.C. City Mall).

Adicional también se puede realizar la inscripción por medio de la página web www.malecon2000.org y hacer el pago vía transferencia a las cuentas: Banco Bolivariano Cta. Cte. 0005001772 o en el Banco de Guayaquil – Cta. Cte. 1036807 a nombre de Fundación Malecón 2000

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a que se unan a esta gran fiesta deportiva, en el que por un fin de semana el Malecón 2000 será el escenario de múltiples actividades para ejercitar y divertir a los guayaquileños y turistas que nos visitan. (I)