Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“La leyenda del Cascanueces” en Teatro Sánchez Aguilar

Guayaquil.- El Teatro Sánchez Aguilar ha iniciado los ensayos de lo que será la primera producción en este su primer año de programación con el ballet, La Leyenda del Cascanueces.


Publicidad

La dirección de coreográfica está a cargo de Laura Solórzano y el cuerpo de baile está conformado por bailarines ecuatorianos entre ellos: Kleber Velasco, Ronny Álvarez, Nicole Catalán, Gianina Genovese, Genaro Freire, Iván Coral, Fernando Viteri, Gean Lee Panchi, Allison Quijije, María Clara Ambrosini (protagonista), María Gracia Arévalo, Dominique Gonzenbach Marchán y José Quintana.

La Leyenda del Cascanueces se estrenará en la Sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar el 6 de diciembre y estará en el escenario hasta el 9 de diciembre.

El Teatro Sánchez Aguilar en conjunto con la Fundación Sánchez Aguilar han sumado esfuerzos por ofrecer al público del Gran Guayaquil una propuesta innovadora en las vísperas de Navidad. Juguetes, galletas, dulces de chocolate y ratones toman vida en la pantalla de fondo como dibujos animados y bailarán la coreografía junto a los bailarines en escena.

La leyenda del Cascanueces mezcla el ballet clásico y la magia de los cuentos envolviendo al público en los sueños con el magnífico ballet de Tchaikovsky.

Foto: cortesía TSA

En la foto: Atrás de izquierda a derecha: Kleber Velasco, Ronny Álvarez, Nicole Catalán, Gianina Genovese, Genaro Freire, Iván Coral, Fernando Viteri, Gean Lee Panchi

Adelante izq a derecha: Allison Quijije, María Clara Ambrosini (protagonista), María Gracia Arévalo, Dominique Gonzenbach Marchán, José Quintana