Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Denny Navas realizará residencia en “Lugar a dudas”, en Cali

Durante los meses de Julio y Agosto, el artista ecuatoriano Dennys Navas (1990) formará parte del programa de residencias para artistas organizado por “Lugar a dudas”, en la ciudad de Cali, Colombia.


Publicidad

“Lugar a dudas” dirigido por el artista colombiano Oscar Muñoz, es uno de los espacios culturales más respetados en Latinoamérica, que promueve y difunde la creación artística contemporánea a través de un proceso articulado de investigación, producción y confrontación abierta.

 “Lugar a dudas” define el programa de residencias como la oportunidad de explorar y examinar las diferentes formas de interacción que se pueden dar durante el proceso creativo, promoviendo el intercambio de experiencias, para que sea a través de las conexiones entre artistas, estudiantes y organizaciones, que se pueda abordar la práctica artística como campo de reflexión y conocimiento.

Durante la estadía se efectúan presentaciones del trabajo de los artistas y un open day al final de la residencia, donde se exhibe el trabajo desarrollado. Además de que se documenta la experiencia de cada uno de los participantes a través de una entrevista.

Dennys Navas ha participado en varias exposiciones colectivas dentro y fuera del país. Entre ellas las más recientes: “Propensiones”, Cuenca-Ecuador; “Künstlerliaison”, Múnich-Alemania; “Expansión pintura desde Guayaquil para Bogotá”, Bogotá-Colombia; “Narraciones”, Guayaquil-Ecuador.