Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuatoriana prepara cortometraje “Indeleble”

La ecuatoriana Carla Larrea Sánchez prepara “Indeleble”, un cortometraje que se rodará en México como parte de un trabajo estudiantil de la Licenciatura en Cinematografía del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) en la capital mexicana.


Publicidad

Indeleble es un cortometraje de ficción que cuenta la historia de José, un chico que está enamorado de su mejor amiga Milena, con quien mantiene una relación muy estrecha. En una fiesta, José y Milena coquetean. Al final de la noche Milena lo rechaza y José no puede contenerse y finalmente abusa de ella.

La producción, que contará con el apoyo musical de la banda de rock Guardarraya, es un cortometraje donde “la razón y el deseo se enfrentan, siendo este último, la fuerza que se impone al final de la historia y que genera en José, el personaje principal, un quiebre emocional intenso al no reconocerse después de lo que le hace a su amiga”. Las consecuencias de su decisión no serán solamente las secuelas que deja en su mejor amiga, sino el intenso daño que se provoca a sí mismo.

Larrea, quien estudió previamente en el INCINE de Quito, busca cubrir junto a su equipo, los gastos para la realización del corto apoyándose en la plataforma del sitio web Fondeadora debido a que a pesar de contar con el apoyo del CCC, requieren solventar los costos de postproducción.

Parte del equipo que acompaña a Carla está conformado por: Hipatia Argüero (guionista), Flavia Martínez Cancino (directora de fotografía) y Cristina Díaz Portillo (productora). Además cuenta con la participación de Yanet Pantoja Neri (asistente de dirección), Eduardo Rodríguez (director de arte) y José Luis Garmor (gerente de producción).

Indeleble_cortometraje_carla