Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los colores de Jaime Villa en la Galería Mirador

Foto LaRepublica.ec

Guayaquil.- La Galería Mirador de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil inauguró el martes 24 de febrero la temporada de arte de este año con la exposición “Sigo pensando en colores”, del maestro Jaime Villa (Baños, Tungurahua, 1931).

Villa estudió en la Escuela de Bellas Artes de Guayaquil. Entre los numerosos galardones que ha obtenido están la Medalla al Mérito Artístico, otorgado por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil; el Primer premio del Concurso de Afiches, Salón de la Independencia Latinoamericano de Pintura, Casa de la Cultura Quito; la Condecoración Eugenio Espejo a la “Orden Nacional al Mérito Artístico”, otorgada por el Gobierno del Presidente Constitucional ingeniero León Febres Cordero; en el 2002 ganó el Concurso para el diseño de cuatro murales para “Guayaquil Ciudad Cosmopolita”.

???????????????????????????????

Al evento concurrieron personalidades de la cultura como Madeleine Hollander, Rosa Amelia Alvarado, y Marina Salvarezza.

El maestro Villa afirmó que la da mucha alegría que la gente se haya tomado el tiempo de venir a ver su “sencilla muestra”, compuesta de cuadros antiguos y acuarelas recientes.

“Me da mucho gusto saber que llego con mi manera de expresar lo que yo siento”, dijo.

mrjc/Fotos LaRepublica.ec

Villa jinete montaña

Jaime Villa expo