Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Contrato especial para Iván Kaviedes

Los antecedentes disciplinarios del talentoso Jaime Iván Kaviedes al parecer no pesan más al momento de hacer una evaluación del aporte futbolístico que le pueda ofrecer a un equipo. La última muestra de su comportamiento la ofreció hace pocas semanas, en El Nacional de Quito, donde abandonó la institución en momentos claves, sin anuncio previo, y sin regresar más.


Publicidad

Al poco tiempo de terminar su vínculo con El Nacional, el “Nine” fue anunciado como nuevo fichaje del Deportivo Quito, rumor que venían corriendo semanas antes de separarse de la escuadra “Militar”. Sin embargo, la llegada de Kaviedes al equipo “Chulla” no es del todo normal, ya que el jugadores tendrá un trato especial en el plantel, un trato sin condiciones o privilegios como antes lo tuvo en otros clubes. Esta vez Kaviedes contará con un contrato especial.

Así lo destaca Diario EL Universo que recoge declaraciones del presidente de la institución capitalina, Fernando Mantilla, quien aseveró que Kaviedes tan solo cobrará por partido jugado y por goles anotados, confiando en sus condiciones y el incentivo que significará el sistema de contrato.

Entre otras novedades Mantilla también señaló durante las últimas horas las renovaciones de contrato de los jugadores Marcelo Elizaga, Pedro Pablo Velasco, Luis Checa, Alex Bolaños, Luis Fernando Saritama y Fidel Martínez. Quien no ha sido mencionado entre las renovaciones del Deportivo Quito es el defensor central Jairo Campos, quien ha sonado fuertemente las últimas semanas como una de las posibles incorporaciones de Barcelona.

4 Comentarios el Contrato especial para Iván Kaviedes

  1. Vamos Nine!! demuestra lo que vales!!

  2. HAY 100.000 JOVENES DE TALENTO, ESPERANDO UNA DE LAS 100 OPORTUNIDADES QUE TIRO AL TACHO DE LA BASURA, ESTE MAL PROFESIONAL…
    CUANDO APRENDERA LA DIRIGENCIA QUE HAY MUCHOS JOVENES QUE PIDEN 1 OPORTUNIDAD???

  3. YA BASTA EN REALIDAD EXISTEN CIENTOS DE JOVENES QUE NO COBRARIAN  POR TENER UNA OPORTUNIDAD Y KAVIEDES YA PASO DE LO RIDICULO A LO MALCRIDO PORQUE ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS AFICIONADOS QUIENES SON LOS QUE ESTAN PAGANDO SU SULDO CON SU ASISTENCIA A LOS ESTADIOS Y LOS DIRIGENTES DEJANDOCE FALTAR EL RESPETO POR UN TIPO MALCRIDO. OJALA NUNCA MAS SEA TOMADO ENCUENTA PARA LA SELECION.

  4. No estoy de acuerdo con su icorporación al D. Quito.

Los comentarios están cerrados.