Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cruyff ataca a Mourinho: “No ha aprendido nada. Debe respetar más”

Foto de archivo de Johan Cruyff. Foto AP.

El holandés Johan Cruyff, ex técnico del FC Barcelona, ha cargado este mediodía contra el preparador madridista Jose Mourinho, de quien ha dicho que no ha aprendido nada, porque cree que ha desconsiderado a la entidad azulgrana.


Publicidad

“Pienso que ha aprendido poco, porque si no ha ganado nunca hay que tener respeto”, ha señalado este mediodía Cruyff, quien también es asesor del equipo mexicano de las Chivas, después de que Mourinho haya asegurado esta mañana que la posición de Madrid ahora hace que su equipo ya no esté pendiente de lo que hace el Barcelona.

“Solo tenemos que pensar en nosotros. Antes esperábamos si el Barça empataba o perdía. Ahora, solo pensamos en nosotros. Cada partido que ganamos es un paso más hacia nuestro objetivo”, ha dicho hoy Mourinho, palabras que han vuelto a soliviantar a un Cruyff que no tiene buenas relaciones con el portugués desde hace años.

Cruyff ha participado hoy en un torneo de pádel organizado por su fundación, en la localidad de Collbató, al pie de la montaña de Montserrat.

Además de su punto de opinión respecto a las palabras de Mourinho, Cruyff ha restado importancia a si el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, renovará o no, después de conocerse esta semana que el jugador francés Eric Abidal necesita de un trasplante de hígado.

“Ves lo que está pasando con Abidal y, entonces, lo importante es: la renovación o la vida? Lo de Abidal es mucho más importante que cualquier renovación”, ha señalado.

Por otra parte, el ex presidente azulgrana Joan Laporta, que también ha participado en el torneo de pádel, ha querido restar relevancia a la polémica que hace unos días generaron unas declaraciones del ex vicepresidente Alfons Godall, cuando dijo que la actual directiva del Barça, presidida por Sandro Rosell, no estaba cuidando como hacía la de Laporta las relaciones con la Federación Española de Fútbol.

“Actualmente no se están gestionando correctamente las relaciones con la Federación. Es superable y se puede corregir. La Federación es la institución más importe y, por lo tanto, ha de haber una concordia institucional. Nada más”, ha señalado Laporta.