Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gran actuación de Martínez en victoria del Xolos (video)

Xolos tuvo un debut soñado como local en la Copa Libertadores, al derrotar 4-0 al San José de Bolivia.


Publicidad

La primera mitad, el cuadro fronterizo dominó las acciones, con aproximaciones de Fernando Arce, Fidel Martínez, Duvier Riascos y Alfredo Moreno.

Fue Édgar Castillo, quien al 3′, abrió el marcador después de una buena jugada en la que se conectaron él y Moreno, el ‘9’ le dejó el balón para que el seleccionado estadunidense disparara de izquierda y mandara el esférico al fondo de las redes de Carlos Lampe.

San José llegó sólo una vez en el partido, casi al final de la primera mitad, por conducto de José Gómez que mandó el balón fuera de la meta de Cirilo Saucedo.

La parte complementaria fue toda para los dirigidos por Antonio Mohamed, apenas al 46′, Pablo Aguilar anotó el 2-0.

Dos minutos después, Joe Corona puso el marcador 3-0, tras una buena jugada que tejieron entre Arce, Castillo y Fidel Martínez, quien centró para la llegada de Corona.

El gol que sentenció las cosas cayó al 74′, y fue obra de de Fidel Martínez en un tiro de esquina que cobró Arce y desvió Pablo Aguilar, el ecuatoriano solamente llegó a empujar el esférico.

Con este resultado, el equipo de Tijuana se pone como líder del Grupo 5 con 6 puntos, en donde se encuentran Millonarios de Colombia y Corinthians

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vAyZffE-pXo[/youtube]