Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Félix Borja, a punto de regresar a las canchas

El goleador ecuatoriano del Puebla FC, Félix Borja, está a punto de regresar a las canchas tras la lesión sufrida en la espalda, la cual no le ha permitido participar en los últimos cuatro partidos de La Franja.


Publicidad

El jefe de servicios médicos de los poblanos, Gerardo Toledo, señaló que trabajarán para que “El Canguro” esté listo para el duelo del 31 de marzo en contra de Tigres en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2013.

“Él está asintomático, o sea, que no tiene dolor, ha realizado trabajos de rehabilitación y fortalecimiento, pero no ha hecho trabajo de cancha; si todo sigue bien, pronto empezará a trabajar para ver si llega a Tigres, por lo menos a la banca”.

El médico aclaró que después de las molestias del delantero en la columna vertebral no se requirió operarlo, más que un tratamiento especializado.

“Van 13 días desde que se le hizo la infiltración, no se hizo cirugía, sino lo que se le hizo fue colocar un medicamento antiinflamatorio en la espalda, para que la raíz nerviosa no esté raspando con el disco”.

A pesar que se espera que llegue al juego de los felinos por lo menos a la banca, el doctor dijo que depende de la evolución y sanación de las molestias que pueda acarrear el atacante.

Borja ha metido cinco goles en el torneo, es el jugador con más anotaciones de los Camoteros, jugando un total de 720 minutos en los ocho partidos que ha disputado, destaca que ha iniciado como titular y nunca ha salido de cambio.