Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sofía Correa obtiene bronce en los Bolivarianos

Sofía Correa Malherbe, de 19 años, hija del Presidente Rafael Correa, ganó la medalla de bronce para Ecuador en los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013.

Sofía Correa Malherbe, de 19 años, hija del Presidente Rafael Correa, ganó la medalla de bronce para Ecuador en los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013. La joven se alzó con la presea en la prueba de escalada por bloque, mientras Andrea Rosero Cascante, también del equipo ecuatoriano, obtuvo medalla de oro en la misma prueba.


Publicidad

Correa celebró el logro deportivo en su cuenta  de twitter: “Oro y bronce en escalada femenina en Bolivarianos en Lima. Maravillosa participación de nuestras chicas”.

Correa, que llegó en un vuelo comercial acompañado de su esposa y sus hijos menores, se quedará en Lima hasta el domingo.

Ecuador, con 44 preseas doradas, 45 de plata y 51 de bronce se ubica en el tercer lugar de los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tres ciudades de Perú hasta el próximo sábado. Por el momento, Venezuela lidera el medallero con 104 oros, escoltada por Colombia con 86.

___

Fotografía cedida por el Comité Olímpico Peruano que muestra al presidente de Ecuador, Rafael Correa, saludando a su hija Sofía Correa que participa en la competencia de escalada, hoy, sábado 23 de noviembre de 2013, en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, en la Villa Deportiva Regional del Callao, cerca de Lima (Perú). EFE/Comité Olímpico Peruano.

Noticias relacionadas

Ecuador cosecha medallas en salto ecuestre

Sub 18 de Ecuador disputará el oro con Colombia

Perú y Ecuador acaparan las medallas de oro en surf

Ecuador gana oro en los Bolivarianos

Vídeo relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=1xhvuK1C0zM