Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona empata 2-2 al Macará y clasifica a la Sudamericana

Barcelona empata 2-2 al Macará, y clasificó a la Copa Sudamericana 2014, al rematar en el quinto lugar de la Tabla Acumulada. Mientras que Macará acabó en el último lugar, y su destino es la Serie B para la próxima temporada.

Macará y Barcelona igualaron 2-2 en partido jugado en el Estadio Bellavista de Ambato, correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Segunda etapa de la Serie A de Ecuador. Ángel Ledesma, en dos oportunidades, anotó para los celestes. Michael Arroyo, también en dos oportunidades, marcó los goles toreros, que con este marcador clasificaron a la Copa Sudamericana 2014.


Publicidad

El Ídolo de Ambato jugará en la Serie B la próxima temporada.

El ídolo del Astillero se pronunció en los primeros minutos del partido, por intermedio de remates de Michael Arroyo, quien no pudo derrotar al debutante arquero Wálter Hinostroza. Pero en el minuto 22, Gustavo Nazareno cometió una falta infantil en el área sobre Andrés Franzoia, que fue sancionada por el juez Carlos Alfredo Vera. “Gambetita” Arroyo fue al cobro y marcó la primera del encuentro.

Vanos fueron los intentos de los locales para igualar en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero en la segunda parte, apenas a los 4 minutos, un pase en profundidad de Michael Endara, encontró bien ubicado a Ángel Ledesma, quien definió con calidad ante la salida de Damián Lanza, para poner el empate.

Y cuando el partido finalizaba, a tres minutos de que se cumpla el tiempo reglamentario, Ledesma aprovechó otra jugada de Endara y Adrián Morán, para barrerse frente al arco Canario y marcar la segunda. Parecía que Macará se llevaba la victoria, pero apareció Arroyo, por el centro de la zaga celeste, como delantero, para marcar el empate, y poner cifras definitivas en el score.

Barcelona clasificó a la Copa Sudamericana 2014, al rematar en el quinto lugar de la Tabla Acumulada. Mientras que Macará acabó en el último lugar, y su destino es la Serie B para la próxima temporada.

Jorge Baldeón Medina/API/Foto de Carlos Campaña.

Vídeo relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=ucwpMiCK-iA