Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cech y Terry podrían ser la sorpresa mañana en el Chelsea vs Atlético de Madrid

Peter Cech y John Terry realizaron de manera normal el trabajo planificado por el cuerpo técnico. Peter Cech incluso habría declarado que se encuentra en condiciones de jugar.

Foto de archivo. El arquero Petr Cech, del Chelsea, se sujeta el brazo mientras abandona definitivamente la cancha durante la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, frente al Atlético de Madrid, el martes 22 de abril de 2014 (AP Foto/Paul White).

Una buena noticia se dió en el entrenamiento de hoy del Chelsea, que se prepara para su encuentro de mañana frente al Atlético de Madrid. Peter Cech y John Terry realizaron de manera normal el trabajo planificado por el cuerpo técnico. Peter Cech incluso habría declarado que se encuentra en condiciones de jugar.


Publicidad

Días atrás José Mourinho declaró que ambos serían bajas debido a sus lesiones para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Habrá que esperar hasta minutos antes del partido para confirmar si tanto Cech como Terry son alineados por Mourinho. De ser así, sería un dolor de cabeza menos para el técnico del Chelsea pues tiene varias bajas que suplir aún para el partido de mañana.

Tanto Cech como Terry han sido titulares fijos en el conjunto inglés y son considerados piezas claves en la estructura dieñada por Mourinho.