Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hijo de Luis Chiriboga dice que no conoce a Guerrón

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. API

José Luis Chiriboga, hijo de Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, ha respondido, ante las acusaciones del futbolista Joffre Guerrón, que no lo conoce y que no está en su línea de trabajo.


Publicidad

Guerrón dijo a la Radio La Red, esta mañana: “Como lo dijo un día claramente el ingeniero Luis Chiriboga, que si yo no firmaba una carta de representación con ellos, con él y con el hijo (José Luis Chiriboga), pues que yo me olvidara de lo que es la Selección (en la era Reinaldo Rueda).

José Luis Chiriboga, quien es representante de jugadores, ha respondido: “No entiendo por qué Guerrón no dijo esto antes, no tiene pruebas y todo está teledirigido. No sé si salió a hablar o lo buscaron, le jalan la lengua, para mí hay que atar cabos”.

“Me parece una falta de respeto contra mí y el entrenador (Reinaldo Rueda), un director técnico de la talla de Rueda no se presta para esto”.

“Poner jugadores en Alemania es un trabajo de varios años. Gruezo fue mi único representado en el Mundial (Brasil 2014).

“A (Jefferson) Montero lo conozco desde muy joven, intenté ser su representante, si fuera como dicen debería estar fuera de la Selección”, respondió José Luis Chiriboga.