Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guerrón dice que Chiriboga lo presionó para que contrate a su hijo como representante

Foto de archivo de Joffre Guerrón con la camiseta del Atlético Paranaense de Brasil. Foto AP.

Joffre “Dinamita” Guerrón realizó una acusación el día de hoy durante una entrevista con Radio La Red en contra de Luis Chiriboga. Guerrón aseguró que Chiriboga le dijo que si no firmaba una carta para que su hijo José Luis lo represente, se olvide de la selección ecuatoriana.


Publicidad

Este será un nuevo escándalo relacionado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sin duda alguna, pues las declaraciones de Guerrón apuntan también a las convocatorias a la selección.

Guerrón sostiene que incluso el ex entrenador Reinaldo Rueda le dijo en alguna ocasión “Mijo, no sé que pasa. Yo te pongo en la lista pero a la hora de la convocatoria tu nombre no está”.   Rueda le dijo que lo quería y  hasta intervino para que un equipo colombiano lo contrate a fin de que tenga ritmo y llegue en buenas condiciones al mundial de Brasil.

“Dinamita” comentó que el ya se olvidó de la posibilidad de jugar en la selección pues, según él, las amenazas se concretaron y, en su criterio, a pesar de tener un buen rendimiento en su club, su nombre casi nunca está en las convocatorias de la FEF.

Víctor Mestanza, relacionador público de la FEF comunicó que Luis Chiriboga hablará sobre la denuncia de Guerrón a su regreso de Chile, donde asistió al sorteo de la Copa América.

Video relacionado.