Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Armando Wila, Henry Patta y Alex Colón llegarían a Barcelona

Armando Wila fue la figura del partido y fue recompensado con un gol. Foto de archivo. Armando Wila vistiendo la camiseta de Barcelona. Foto API.

Barcelona se juega el domingo su partido más importante de este año, pero eso no ha impedido que empiecen los rumores sobre las posibles contrataciones que harían los amarillos para la temporada 2015.


Publicidad

Barcelona ya anunció la llegada de Marlon de Jesús y la contratación de Edison Vega fue confirmada por el propio jugador.

En las últimas horas tres nuevos jugadores anunciaron que ya son parte de Barcelona para la temporada 2015.

Alex Colón anunció que ya arregló su vinculación y que es un hecho su llegada al club torero. Viene de jugar en los Mineros de Zacatecas en la Liga de Ascenso de México.

Henry Patta, jugador de la Universidad Católica declaró a radio La Deportiva de Quito “Solo faltan detalles y firmar el contrato. Es un gran reto porque voy a un club que siempre pelea campeonatos”. Añadió que el arreglo fue de club a club.

Y hace pocos minutos el portal digital Ecuagol anunció que ya hay un acuerdo entre Armando Wila y Barcelona. Según el empresario de Wila, Ricardo Pachón, el arreglo se dio también entre Barcelona y Católica, de esta manera el goleador del torneo llegaría a préstamo por un año.