Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Triplete de Lavezzi en goleada de PSG

Foto de archivo. El jugador de Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, lamenta una oportunidad fallada en un partido contra Barcelona por los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles, 15 de abril de 2015, en París. (AP Photo/Christophe Ena).

PARIS (AP) — Ezequiel Lavezzi logró un triplete, Edinson Cavani anotó dos veces y Paris Saint-Germain goleó el sábado 6-1 a Lille para alejarse a tres puntos de Lyon en la cima de la liga francesa de fútbol.


Publicidad

PSG, que fue eliminado esta semana por el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, también mejoró su diferencia de goles, un renglón en el que Lyon todavía lo supera y que podría definir el campeonato.

Lyon puede recuperar la cima si vence el domingo a Reims.

PSG tiene un partido pendiente el martes contra Metz.

El brasileño Maxwell abrió el marcador a los 24 segundos, para marcar el gol más rápido en la historia de PSG, y poco después Cavani aumentó la ventaja tras una asistencia del argentino Javier Pastore. El uruguayo asistió a Lavezzi a los 29, y el argentino hizo su segundo a los 44, después de una triangulación entre Cavani y Blaise Matuidi.

Marko Basa descontó a los 59, pero Cavani metió un penal a los 71 y Lavezzi redondeó su triplete a los 77.

Más tarde juegan: Burdeos vs. Metz; Caen vs. Guingamp; Evian vs. Bastia; Rennes vs. Niza; y Tolosa vs. Nantes. El tercero Mónaco visita al último Lens y Saint-Etienne juega contra Montpellier en los otros partidos del domingo. (D)