Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Manchester United, de Antonio Valencia, pierde 3-0 ante el Everton

Antonio Valencia, del Manchester United, en acción contra Leighton Baines, de Everton, durante un partido por la Liga Premier, el 25 de abril de 2015., en Goodison Park en Liverpool. EFE/EPA/PETER POWELL

Redacción deportes, 26 abr (EFE).- El Manchester United, que este domingo se podía haber situado segundo de la ‘Premier League’, se llevó un severo correctivo del campo del Everton, donde sucumbió por un contundente 3-0.


Publicidad

El ecuatoriano Antonio Valencia jugó el partido completo con el United, pero, al igual que su equipo, ha sido objeto de numerosas críticas.

El equipo que dirige el español Roberto Martínez hizo un roto al cuadro del holandés Louis van Gaal, en buena parte amparado en el tempranero primer gol, obra de James McCarthy a los cinco minutos.

Con David de Gea, Juan Mata y Ander Herrera en el once inicial, el United no pudo revertir la situación y al descanso su desventaja era ya de 2-0, tanto marcado por John Stones (m.35).

En el intermedio, Van Gaal optó por sacar al terreno de juego al delantero colombiano Radamel Falcao (reemplazó al belga Marouane Fellaini) y poco después al argentino Ángel di María (por Mata), pero no le dio sus frutos.

Incluso el belga Kevin Mirallas amplió la cuenta para el propietario de Goodison Park a los 74 minutos y todas las intentonas del Manchester United de maquillar la derrota fueron inútiles.

De esta forma, los ‘reds devils’, que perdieron su segundo partido seguido, se quedan en la cuarta plaza, a un punto del Arsenal, que recibirá al Chelsea más tarde, y a dos del Manchester City, que el sábado derrotó al Aston Villa (3-2), en tanto que el Everton se instala en la mitad de la tabla. EFE (D)