Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abreu jugará su último partido con Aucas este domingo ante Barcelona

Foto de archivo. El "Loco" Abreu festeja su primer gol contra el Mushuc Runa, el 5 de abril de 2015. en Chillogallo. APi/Javier Cazar.

Quito (API).- Sebastián Abreu confirmó que se despedirá contra Barcelona. El killer charrúa habla de una ‘experiencia muy buena’ y de un deseo de crecimiento para Aucas. De pasito, la dirigencia empieza a ensamblar el equipo del segundo semestre, esta tarde firmó con el club el manabita Hugo Vélez de Liga de Portoviejo. 


Publicidad

Abreu se va de Aucas. Este domingo ante Barcelona, la anécdota de su paso por el fútbol ecuatoriano quedará inscrita en la memoria. El ‘Loco’ quiere despedirse bien, cree que le sirvió al plantel para entender cómo es jugar en Primera División.

“Hubiera sido mejor jugar desde el inicio del torneo. No depende de mí quedarme en Aucas. Ha sido una experiencia muy buena, el equipo ha encontrado el camino, esperamos que continúe en crecimiento”, dijo Abreu hoy ante los medios de comunicación tras una nueva práctica pensando en el domingo contra Barcelona.

“El equipo debe aspirar ganar al Barcelona, ya no es factible seguir sumando de un punto. Ya encontramos en lo táctico lo que queríamos, ahora lo que queremos es sumar tres puntos”, cerró Sebastián que confirmó que no se pone fechas ni límites para pensar en su retiro, es más, dice que aún le queda hilo en el carrete y que aguardará por un nuevo reto. (D).