Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional tiene dos semanas para recuperar a Edison Preciado

Foto de archivo. ECUADOR - QUITO - 29/07/2015 - Nacional vs Mushuc Runa. FOTOS API/JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- Edison Preciado presenta una lesión en uno de los dedos de su pie izquierdo. Los trabajos de fisioterapia se ponen a la orden del día. El goleador no puede faltar para el reentré del Campeonato Nacional ante Independiente del Valle en el Atahualpa. Hay dos semanas y mucho por hacer. 


Publicidad

Los Puros Criollos tendrán quince días para hacer una reingeniería. En la plantilla de Insúa hay varios futbolistas que se encuentran resentidos de distintas dolencias y lesiones que les ha impedido jugar en los últimos partidos. Uno de ellos, el que más preocupa a la hinchada, es Edison Preciado que salió muy afectado tras el encuentro ante Barcelona del último domingo.

El delantero del Rojo presenta un problema en uno de los dedos de su pie izquierdo. La lesión data de la semana pasada. Se llegó a conocer que el futbolista estuvo a punto de perderse el encuentro ante Barcelona, pero su determinación convenció a Insúa de alinearlo.

Otros jugadores que serán recuperados durante esta semana de descanso por el aplazo del partido ante Universidad Católica son: José Luis Pavón (que tiene para un mes al menos), Edison Méndez, Miguel Álvarez, entre los más destacados. La idea de Insúa es armar un trabajo físico que le dé el oxígeno que necesita para continuar con su buen andar en la Segunda Etapa. (D).