Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La prioridad en Deportivo Cuenca es renovar a Aguinaga

Foto de archivo. Cuenca, 18 de septiembre del 2015. En la mañana de hoy el D. Cuenca entrenó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a puerta cerrada, a mando del profesor Alex Aguinaga. FOTO API/BORIS ROMOLEROUX.

Cuenca (API).- Galo Cárdenas, presidente de Deportivo Cuenca, asegura que, a pesar de la crisis económica, harán un esfuerzo por acordar la continuidad de Alex Darío Aguinaga. Ofrecerán dos años.


Publicidad

En Deportivo Cuenca les deben dos meses de salario a los jugadores, sin embargo, buscarán hacer un esfuerzo importante para renovar a Alex Darío Aguinaga en la dirección técnica.

“Estamos debiendo a los jugadores dos meses de sueldo, esperamos cancelar al menos una quincena, los recursos son limitados”, comentó Galo Cárdenas en Radio La Red.

El ambiente es pesado, poco se resolvió en lo financiero tras la venta del Complejo de Patamarca. Los pasivos son cada vez más abundantes y los acreedores siguen apareciendo.

“Hemos hablado con Aguinaga, nuestra prioridad es que continúe en el equipo el próximo año, es un excelente profesional”, aclaró Cárdenas que no quiere perderle el hilo a la programación 2016.

En los últimos días, varios dirigentes de Deportivo Cuenca aseguraron que el ofrecimiento para Aguinaga será por dos años y con la garantía de armar un proyecto sólido en formativas. (D)