Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mourinho critica multa de la FA: “ridiculez”

El técnico de Chelsea José Mourinho en la presentación de su libro Mourinho en Londres el jueves 15 de octubte de 2015. (AP Foto/Frank Augstein).

LONDRES (AP) — El técnico de Chelsea José Mourinho tildó de “ridiculez” la sanción que le impuso la Asociación de Fútbol inglesa.


Publicidad

Mourinho aseguró que los árbitros tenían “miedo” de pitar un penal a favor de Chelsea en la derrota 3-1 contra Southampton a inicios de mes.

En el marco del lanzamiento de su libro MOURINHO, el entrenador portugués respondió a la decisión de la FA, que le multó por 50.000 libras (77.000 dólares), además de quedar proscrito de entrar al estadio por un partido

“Lo de las 50.000 libras es una ridiculez. La posibilidad de no entrar al estadio es increíble”, dijo Mourinho en el acto de firma de libros.

Mourinho enojó luego que el árbitro Robert Madley no concedió el penal tras una fuerte entrada del portero rival Martin Stekelenburg sobre el atacante colombiano Radamel Falcao dentro del área.

La suspensión del estadio será implementada si Mourinho comete alguna otra infracción antes del 13 de octubre del próximo año.

“Cada palabra que pronuncio representa un grave riesgo para mí”, dijo Mourinho.

“Estoy feliz de que no tengo que andar con un brazalete electrónico. Creo que no estamos lejos de eso”, añadió.

El campeón vigente Chelsea ha tenido un duro comienzo de temporada, ya que ha perdido cuatro de sus primeros ocho partidos y languidece en el 16to puesto, a 10 puntos del líder Manchester City. (D)