Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona empata sin goles con Aucas

API

En el estadio Monumental, Barcelona empató 0-0 con el Aucas en el inicio de una nueva fecha del campeonato nacional de fútbol.


Publicidad

Guayaquil (API).- El equipo de Guillermo Almada no tuvo claridad. Aucas le propuso un cerco entre la mitad de la cancha y su arco, achicaron el campo y tuvieron un funcionamiento compacto en el Monumental.

Barcelona tuvo en Blanco a su principal referencia. El ariete argentino trató de ser propositivo ante la generación de Castillo y Lino por las orillas. Buen trabajo de Ibarra y Suárez en Aucas. Los laterales del equipo de Ischia consiguieron ahogar y desesperar al Ídolo.

El primer tiempo estuvo marcado por el vértigo de los locales y la buena intuición de la visita. Rojas y Preciado fueron importantes en el contraataque, los velocistas orientales sorprendieron a Velasco y Vega por los costados.

En el complemento, Almada se atrevió un poco más y sacó a Lino para ingresar a Edson Montaño. El ex delantero de Deportivo Cuenca y El Nacional se paró cerca de Blanco para desahogarle en las funciones de centro delantero.

Las marcas de Aucas fueron estelares. Los capitalinos cercaron a Barcelona y dosificaron energías para mantener bajo control el partido. Almada metió al cambio a Alex Colón para darle equilibrio a la mitad de la cancha y tratar de buscar con claridad a Blanco y Montaño.

Los minutos finales fueron emotivos. Alex Bolaños y Horacio Salaberry lideraron el aguante auquista para rescatar un puntazo en el Monumental. Barcelona, sin Alemán, se perdieron en un operativo desesperado de buscar el arco contrario. Un punto para ambos y la suma sigue a pocas fechas de culminar la temporada. (D).

API

API