Ecuador. Martes 17 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito ganó al América de Cali en la Tarde Blanca

ECUADOR QUITO, 24 de ENERO DE 2016, En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito realizó la presentación de su camiseta oficial, y la presentación de su equipo 2016, un partido amistoso, LDU enfrenta al América de Cali. FOTO API / JAVIER CAZAR en la foto : Cachete Morales festeja su gol.

Quito (API).-  El equipo de Claudio Borghi demostró todas las variantes que tiene de mitad de cancha hacia adelante y metió en su campo a un América de Cali que no ejerció ninguna presión.

Publicidad

Las alrededor de 20.000 personas que estuvieron en Casa Blanca disfrutaron de la cantidad de variantes que tuvo Liga de Quito para atacar. Cevallos, Vega, Alemán y Morales se lucieron ante una defensa caleña que retrocedió para defender muy cerca del portero Bejarano que, durante el primer tiempo, salvó a su equipo no menos de cuatro veces con grandes intervenciones acrobáticas.

A los 29 minutos, centro cruzado de Brahian Alemán que surcó el área de América de Cali y que encontró destino en la cabeza de Diego Morales para batir a Bejarano y poner el 1 a 0 en Ponciano. Gran corrida del mediocampista uruguayo que tuvo una tarde-noche aceptable durante su presentación con Liga.

En el complemento, Borghi mandó a la cancha a: Puch, Padilla y Villalba. La U se reinventó y pasó de ser un equipo que centralizaba el juego, a otro muy diferente lleno de velocidad y dribbling por las bandas con hombres aptos e iniciativa.

La conclusión de la Tarde Blanca tuvo a Liga sobrando a América de Cali, pero sin mayor contundencia hacia el arco contrario. El equipo de Borghi salió ovacionado de la cancha y demostró estar contento por la nueva cara que mostraron sus jugadores.

La próxima estación para los albos será contra el mismo rival durante la semana en el Pascual Guerrero de Cali, con aquello se cerrará la pretemporada y se esperará el debut contra Delfín de visitante por el Campeonato Nacional. (D)

Publicidad