Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alianza Internacional Ecuagiros y Wells Fargo

Daniel Ayala, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de unidad de negocios del grupo de Servicios de Remesas Globales de Wells Fargo; María Gabriela Valverde Gerente de Ecuagiros, y Vicente Vallarino, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Bolivariano.

Guayaquil.- Ecuagiros presentó detalles de su alianza con Wells Fargo, el banco más valioso a nivel mundial por su capitalización bursátil, quienes se han destacado en servir a la comunidad latina en Estados Unidos, por más de 160 años.

Publicidad

Ahora, el millón de ecuatorianos que vive y trabaja en Estados Unidos, podrá enviar sus remesas a Ecuador, a través de las 6,000 sucursales de Wells Fargo Bank, para ser pagadas el mismo día y sin costo a través de “ecuagiros” del Banco Bolivariano – en Ecuador.

Desde el año 2001, Banco Bolivariano ha brindado un servicio integral a los migrantes ecuatorianos que viven en Estados Unidos y en Europa y a sus familiares que viven en Ecuador a través de “ecuagiros” – la División de Remesas Familiares especializada en la eficiente canalización y pago de las Remesas familiares que llegan al país.

Hoy en día canalizan el 20% del total de las remesas que ingresan al país, siendo las Remesas Familiares, el tercer rubro más importante de ingreso de Divisas en Ecuador.

En el 2016, se sella una alianza con Wells Fargo, que es una prestigiosas institución financiera en los Estados Unidos quienes extienden sus servicios por todo el mundo, a traves de sus más de 6,000 oficinas. El servicio de Wells Fargo se llama “ExpressSend” Latinoamérica y está disponible para envíos a México, Centroamérica, República Dominicana y Sudamérica. Es económico, conveniente y confiable.

Los clientes de Wells Fargo con una cuenta elegible pueden realizar una remesa de hasta $1,000 dólares diarios para pago en efectivo en ventanilla o acreditarse a la cuenta bancaria del beneficiario.

Desde el año 2001, “ecuagiros” brinda su servicio de pago de remesas a través de todas sus Agencias en el Ecuador,  ubicadas en las 24 provincias del Ecuador.

Ecuagiros tiene un centro de servicio al cliente que hace seguimiento de la transacción, notificando el arribo del giro, y direccionando al beneficiario a la oficina más cercana. No se necesita ser cliente del Banco Bolivariano, para usar los servicios de Ecuagiros.

(I)

Publicidad