Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Franco de Vita vuelve en Primera Fila

En el clásico estudio Churubusco de la capital Azteca, el maestro Franco De Vita efectuó la filmación y grabación de su próximo álbum, que llevará por nombre  FRANCO DE VITA VUELVE EN PRIMERA FILA.


Publicidad

La primera parte de esta línea de producciones del artista venezolano fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor de un disco doble de Platino + Oro en México y disco de Oro en México por sus millonarias ventas.

Volviendo a la Primera Fila, Franco De Vita en esta oportunidad  nos deleitará con sus historias, una incomparable ejecución musical acompañada de sus legendarias composiciones y sorprendentes artistas invitados. Entre ellos, Gloria Trevi (México), Gian Marco (Perú), Axel (Argentina) , Wisin (Puerto Rico), Carlos Rivera (México), India Martínez (España) , Victor Manuelle (Puerto Rico), Vanesa Martin (España) , Gusi y Beto (Colombia) y el grupo venezolano San Luis.

Como es su costumbre, el artista ha estado involucrado al 100% en todo el proceso desde la selección de los temas, la elección de los invitados, los arreglos, etc. con la gran ilusión de repetir esta gran experiencia, ahora en México.

Los amantes de la música de FRANCO DE VITA tendrán en sus manos el mejor Disco de este compositor, en donde además de encontrar algunos de sus grandes éxitos, disfrutarán de dos temas inéditos que tienen el sello inconfundible del cantautor venezolano.

Sitio web imagen: 1.bp.blogspot.com