Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Draco Rosa dedica su Latin Grammy a la vida

LAS VEGAS (AP) — Draco Rosa no podría pedir más. Regresó a la música tras una pausa forzada por un cáncer que padeció, lanzó un disco lleno de duetos con sus amigos y logró ganar uno de los Latin Grammy más prestigiosos, el premio al mejor álbum del año.


Publicidad

“Se lo dedico a la vida, el privilegio de estar vivo, poder reír, llorar y compartir con familia. Estoy feliz”, expresó Rosa el jueves por la noche tras recibir su gramófono dorado en la 14ta edición del Latin Grammy.

Su disco “Vida”, lanzado tras recuperarse del cáncer, revisa 16 de sus canciones favoritas en duetos con figuras como Rubén Blades, Juan Luis Guerra y su ex compañero de Menudo, Ricky Martin.

“Me acuerdo estando en el estudio pensando cómo se hace esto … pero me encontré con un proceso mágico, parte de mi sanación”, recordó el Draco Rosa sobre la confección del álbum.

El músico señaló que el apoyo del público también lo ha “renovado intensamente” y ha sido mágico, pero que mantiene una responsabilidad con el tema del cáncer.

“Hay otras ideas ahora, que son para otro momento … hay un plan, me siento con otra responsabilidad que pronto les contaré”, expresó sin revelar detalles.

Dijo asimismo que disfruta cantando y por eso está trabajando duro para mejorar esa habilidad.

“Estoy como cualquier otro músico dándole duro en la parte de cantar. Estoy trabajando esa parte y me está gustando mucho … me lo estoy creyendo, que estoy cantando más o menos”, manifestó modestamente.