Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ricardo Montaner deslumbra a sus fanáticos en Guayaquil

Ricardo Montaner en Guayaquil. Foto: Gabriela Icaza/LaRepública

Cuando el reloj marcaba las 22h10, el cantautor Ricardo Montaner se presentó anoche luego de cuatro años en un escenario en Guayaquil, esta vez, en el Centro de Convenciones, ubicado al norte de la ciudad.


Publicidad

Montaner inició su gira “Viajero Frecuente Tour” con el tema “Voy a vivir la vida”, de su disco publicado en 2012 “Viajero Frecuente“. Luego continuó con “Convénceme” y viejos éxitos como “El poder de tu amor” y “A donde va el amor”, canción con la que se emocionó al escuchar que los asistentes no paraban de cantarla, de inmediato dejó de interpretarla para cogerse su rostro y hacer un ademán de sorpresa. Luego siguió con “Será”, “Castillo Azul” y “Ojos Negros”.

Vestido con un terno negro con camiseta blanca, el artista de 57 años saludó al público concentrado en el salón principal del Centro de Convenciones y recordó que Guayaquil es una ciudad muy importante para él porque en el Puerto Principal inició toda la locura llamada Ricardo Montaner hace unos 25 años. “Comenzó aquí en un centro comercial Unicentro, ahí por primera vez supe lo que era verse encerrado en un lugar y que la gente lo reconociera a uno. Esa tarde tuve que esconderme en el maletero de un taxi para poder salir del centro comercial y así comenzó mi historia“.

Luego de contar esta anécdota con sus fans guayaquileños, el cantautor se puso más cómodo y se despojó de su saco para interpretar “La Conga” y “Soy feliz”, temas con los que encendió al público, incluso hizo subir a varias fans al escenario para que bailen junto a él.

Cuando era la mitad del concierto, Montaner hizo una breve pausa y decidió salir menos formal, esta vez con un pantalón negro y una camisa blanca, para cantar “Bésame la boca”. Después interpretó “Llanto agradecido”, tema de su nuevo disco “Montaner Agradecido” y que le dedicó a su esposa Marlene Rodríguez.

Ricardo comentó que su CD tiene previsto lanzarlo el próximo martes 25 de noviembre. De ese disco también cantó “La Gloria de Dios”, canción que originalmente la interpreta con su hija Evaluna, de 17 años.

El cantante también se tomó su tiempo para bromear anoche con sus fanáticos. “Acabo de ver a dos muchachas moviendo los labios, como si supieran la canción, pero no se la saben”. “Es muy fácil cantar las canciones conocidas pero lo difícil es cantar las que nadie conoce”, aseguró.

Montaner con la camiseta de Barcelona. Foto: Twitter

Montaner con la camiseta de Barcelona. Foto: Twitter

Montaner se despidió de los asistentes pero pocos minutos después volvió al escenario para interpretar temas pedidos por sus fans. En ese momento le regalaron una camiseta de Barcelona Sporting Club y él devolvió el gesto obsequiando una camiseta de su gira.

El cantautor extendió su repertorio durante más de dos horas en un show que concluyó pasada la media noche con los temas más pedidos como “Tan enamorados”, “Me va a extrañar” y finalmente “La cima del cielo”.

Danilo Parra. Foto: Gabriela Icaza/LaRepública

Danilo Parra. Foto: Gabriela Icaza/LaRepública

El telonero del show fue el cantante Danilo Parra, quien actuó durante media hora. El ecuatoriano cantó sus éxitos “Y por qué?”, “Como tú”, “Necesitaba llamarte”, “Amor de Facebook” junto a AU-D, “Querida Ex” y finalmente “Preciosa”.

Esta noche, Montaner se presentará en Portoviejo, a las 20h00, en el centro de eventos “La esperanza”. Mañana culminará su gira “Viajero Frecuente Tour” en el Coliseo Santiago Fernández García, a las 20h00.

Ricardo Montaner interpretando "Vivir la vida". Foto: Gabriela Icaza/LaRepública

Ricardo Montaner interpretando “Voy a vivir la vida”. Foto: Gabriela Icaza/LaRepública

Un grupo de once músicos forman la "Montaner Band". Foto: Gabriela Icaza/LaRepública

Un grupo de once músicos forman la “Montaner Band”. Foto: Gabriela Icaza/LaRepública