Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“SPECTRE”, la nueva película de James Bond

Daniel Craig en una escena de la película de James Bond, Skyfall, en una imagen proporcionada por Sony Pictures. (Foto AP/Sony Pictures, Francois Duhamel)

LONDRES (AP) — James Bond está de regreso, su nueva película tendrá un título retro que evoca el pasado de la serie. La próxima aventura de 007 se llamará “SPECTRE”, la organización terrorista de ficción que aparece en “Dr. No” y otras de las primeras películas de Bond.


Publicidad

La filmación comienza el lunes en los Estudios Pinewood, también tendrá locaciones en Italia, Marruecos, México y Austria.

El director Sam Mendes anunció el título de la 24 película oficial de Bond el jueves en los estudios, ubicados cerca de Londres, junto con la identidad de varios de los integrantes del elenco y la nueva versión del emblemático auto Aston Martin de Bond.

El actor austriaco ganador del Oscar, Christoph Waltz, y el astro de la lucha libre David Bautista se sumarán al reparto, mientras que Andrew Scott — el maestro criminal Moriarty en la serie “Sherlock” de la BBC — interpretará a un oficial de MI6. Monica Bellucci y Lea Seydoux serán las chicas bond y también estarán Lucia Sciarra y Madeleine Swann.

Mendes, quien dirigió la más reciente cinta de Bond, “Skyfall”, dijo que la película tendrá “todo lo que uno espera de una película Bond”, pero con un poco más de variedad… quizá un poco más de travesuras”.

“SPECTRE” será la cuarta película de Daniel Craig como el guapo espía, se estrenará el próximo año. Entre los actores que regresan para la serie estarán Ralph Fiennes como el jefe de espías M, Ben Whishaw como el experto en tecnología Q y Naomi Harris como la secretaria Miss Moneypenny.

Los productores dijeron que la película gira en torno a un “mensaje críptico del pasado de Bond que lo lleva a tratar de descubrir una organización siniestra”.

SPECTRE — que son las siglas en inglés para Ejecutivo Especial de Contrainteligencia, Terrorismo Venganza y Extorsión— era la organización terrorista encabezada por Ernst Blofeld que aparecía en varias películas de Bond.

Waltz, quien ganó en los Oscar por “Inglourious Basterds” y “Django Unchained”, dijo que su personaje se llama Oberhauser — pero los admiradores esperan que sea en realidad Blofeld, uno de los villanos más terribles de Bond.

El malvado fanático de los gatos, ha sido interpretado por actores como Donald Pleasence y Charles Gray, pero no se ha visto en décadas por una disputa legal sobre los derechos del personaje. El caso llegó a un acuerdo el año pasado.

Mendes también reveló que Bond conducirá un Aston Martin DB10, que reemplaza el viejo DB5 que fue espectacularmente destruido en “Skyfall”.

La reacción de los admiradores al anuncio fue entusiasta.

“Para los admiradores de Bond este es el mejor regalo de Navidad, el regreso de James Bond y elementos clásicos de la serie con otro título de la serie creada por Ian Fleming”, dijo Ajay Chowdhury del Club Internacional de Fans de James Bond.

“Skyfall” ha sido la más exitosa película de Bond recaudando más de 1.100 millones de dólares.