Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rodaje de “Spectre” de James Bond llega a la capital mexicana

Foto: milenio.com

México, (EFE).- El rodaje de la nueva película de la saga James Bond llegó esta semana a la capital mexicana, que será una de las sedes donde se rueden escenas de “Spectre”, con una ambientación basada en la tradicional festividad del día de muertos.

En las calles del centro histórico se ven estos días grandes figuras de esqueletos y altares de muertos que formarán parte del decorado de varias escenas de esta cinta, que ya ha sido rodada también en la capital italiana, Roma.

James Bond va a mostrar que es la Ciudad de México en donde se grabó, que es la Ciudad de México donde se está desarrollando la trama y no es cualquier locación”, dijo hoy en un acto público el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Mancera.

Es decir, agregó, “va a estar perfectamente identificada la Ciudad de México para orgullo de todos los mexicanos” y le va a dar una proyección a nivel internacional.

En esta entrega, dirigida por Sam Mendes, Daniel Craig será también el que encarne a James Bond después de haber protagonizado “Casino Royale” (2006) “Quantum of Solace” (2008) y “Skyfall” (2012), esta última también bajo las órdenes Mendes.

Los productores de Bond han elegido “Spectre” porque fue el nombre que recibió el sindicato del crimen internacional dirigido por el supervillano Blofeld que aparece por primera vez en la novela escrita por Ian Fleming sobre James Bond, “Operación Trueno”.

El estreno del filme, cuyo rodaje comenzó el pasado 8 de diciembre, está previsto para otoño de 2015. EFE

pem/aaj

Foto: eluniversal.com

Foto: eluniversal.com

milenio.com

milenio.com