Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joan Manuel Serrat celebra medio siglo en Quito

Foto cortesía

Joan Manuel Serrat celebra por lo grande medio siglo de una carrera íntegra y sólida. “Antología Desordenada”, su última producción, salió al mercado mundial en noviembre del 2014 y y cuenta con varios discos de oro en diferentes países.


Publicidad

El álbum, que le tomó cuatro meses de pre-producción, cuenta con 31 temas, que fueron seleccionados por el mismo Serrat.

Durante su carrera varias universidades le han otorgado Doctorado Honoris Causa, hace poco fue  la Universidad Autónoma de Estados de México.  México es un país con el que tiene estrechos lazos, ya que vivió allí exiliado, durante el régimen franquista.

En este álbum comparte a dúo con Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Silvia Pérez Cruz, Dulce Pontes, Estopa, Pablo Alborán, Pablo Milanés, Dani Martín que lo acompañó en la gira en Argentina, Miguel Póveda, Lolita Flores, Pi De La Serra, Carmen Linares, entre otros.

Al álbum lo acompaña un libreto que relata episodios y hasta secretos de de su carrera que se ilustran con un centenar de fotos.

“Gira antológica desordenada” tendrá lugar en Quito, el miércoles 18 de noviembre de 2015, a las 20h30, en el Teatro Casa de la Cultura.

Puntos de venta Quito: Se pueden comprar todas las localidades en línea por www.ticketshow.com.ec

Musicalísimo CCI, Bosque, Recreo, Scala Shopping, y Almacenes Rickie

www.topshowsecuador.com; www.ticketshow.com.ec