Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

América TV cancela a Bayly

El programa conducido por el escritor y periodista, Jaime Bayly, fue cancelado, por América Televisión, tras la segunda vuelta electoral en la que ganó el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, según informó LaMula.pe.  La cadena de televisión, cuya mayor accionista es el diario El Comercio, de Lima, fue acusada de parcializarse con la candidatura de Keiko Fujimori y tomar partido en contra de Humala, y de utilizar a Bayly para ello.


Publicidad

El espacio televisivo, de nombre “Bayly” estuvo en el aire durante un corto período de 13 ediciones, según admitió el conductor. Sin embargo desde su inicio, el pasado 1 de mayo hasta su última edición el 29 de mayo, solo estuvo en pantalla durante cinco domingos. Luis Camacho, gerente de Relaciones Públicas de América Televisión dijo desconocer los motivos de la cancelación. “Esa información la puede emitir la Gerencia General del canal porque yo no manejo ese tema”, respondió al portal terra.com.pe.



Aquí puedes ver una muestra del estilo periodístico de Bayly, en su último período en América Televisión.

7 Comentarios el América TV cancela a Bayly

  1. ¡Cancelado de América Televisión! Así paga el diablo a sus feligreses. Los recaderos no suelen tener mucha importancia para los patrones.

  2. que pena es un periodista muy polemico pero que sabe como decir las cosas, generalmente no se equivoca, lo bueno es que ya lo veremos en otra cadena, y haciendo lo que mejor sabe hacer

  3. Wilsonquezadac // jueves 9 de junio de 2011 en 02:22 //

    FELICITO A JAIME POR SU ENTERESA Y FORMA DE DECIR LAS COSAS. ESPERO AL PERIODISTA ENCUENTRE OTRO LUGAR MEJOR PARA QUE CONTINUE DICIENDO LA VERDAD A LOS CORRUPTOS.

    ATTE.

    WILSON QUEZADA

  4. Pero que cobardes America TV, por lo menos era a que espera las etapas del dictador HUmala.
    cuyas etapas ya la conocemos,
    1. desconocer la constitucion
    2. billetear a los militares
    3. mandar a los garroteros a golpear a los del ONPE.
    4. disolver el congreso
    5. regalar bono $35 soles 
     y la historia ya lo sabemos con correa.. pero estas etapas duran por lo menos un año de mentiras ntras mentiras…
    POBRE PERU.

  5. DICEN QUE CUANDO SE LE ATACA MUCHO A UNA PERSONA ESTO TERMINA TENIENDO EL FECTO CONTRARIO AL DESEADO. ” ENTONCES ABRA QUE AGRADECERLE A JAIMITO POR AYUDARA A HUMALA A GANAR LAS ELECCIONES”  GRACIAS BAYLI JAJAJAJAJA.

  6. Otro degenerado periodista que se cree dueno de la verdad!!!!!!!!!! hay que acabar con toda esta lacra. que an hecho mucho dano al mundo con sus comentarios torcidos ~~~~~y parcializados con los opresores….

  7. que lastima, a pesar de todos los comentarios en caontra, pienso que es un comntarista acertado

Los comentarios están cerrados.