Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reportero arrestado dice que solo quiso abrazar a Brad Pitt

Vitalii Sediuk es llevado por la Policiía en el estreno de Maléfica

LOS ANGELES (AP) — El experiodista que fue arrestado tras abalanzarse hacia Brad Pitt en una alfombra roja la semana pasada dijo este lunes que solo quería darle un abrazo al actor, no lastimarlo.


Publicidad

Vitalli Sediuk, un exreportero ucraniano de televisión, dijo a The Associated Press en una entrevista que estaba en el área del evento destinada a los fans cuando se acercó al astro de Hollywood para darle un abrazo. Sediuk, de 25 años, es conocido por sus bromas extravagantes en las alfombras rojas de Moscú, Los Ángeles y, el mes pasado, el Festival de Cine de Cannes, donde pasó gateando bajo el vestido de América Ferrera durante un estreno cinematográfico.

Su contacto con Pitt, que hizo que el actor perdiera el equilibrio mientras firmaba autógrafos en el estreno mundial de “Maléfica” (“Maleficent”) el miércoles, llevó a su arresto. Sediuk pasó dos días en la cárcel antes de no impugnar cargos de agresión, y el viernes fue sentenciado a tres años de libertad condicional y un año de asesoría psiquiátrica.

“Soy un tipo normal”, dijo. “No estoy loco”.

El nativo de Boryspil, Ucrania, de 1,88 metros de estatura (6 pies, 2 pulgadas), relató que inicialmente no estaba en el frente del área para los fans cuando Pitt estaba firmando autógrafos, pero que vio a unos paparazzi salir y se acercó para tomar su lugar. Dijo que se detuvo frente a una baranda metálica y estiró los brazos hacia Pitt para darle un abrazo, pero que cayó al área de la alfombra roja y guardias de seguridad lo agarraron.

Sediuk, que ha abrazado a Bradley Cooper y Leonardo Di Caprio por la entrepierna y que irrumpió en la ceremonia de los premios Grammy de 2013, dijo que el objetivo principal de sus bromas era entretener. “Lo hago por diversión”, aseguró.

Evitó una maniobra similar en la premiere de “Maléfica” porque dijo que sabía que habría niños presentes.

Sediuk fue despedido de la estación de TV ucraniana 1+1. Dijo que no sabe cuál será su próximo paso pero que planea pasar los próximos meses enfocado en cumplir su sentencia por el incidente de Pitt, que incluye servicio comunitario y una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a eventos de Hollywood.

Agregó que le gustaría seguir en el campo del entretenimiento, como director de cine o actor de un reality show, y que seguirá trabajando como periodista… si alguien le da empleo.

No dejará de hacer bromas, aseguró, pero que entiende que ya no podrá acercarse tanto a las celebridades de Hollywood. Cualquier chiste futuro estará dentro de los límites de la ley y lo hará de “un modo cordial”.

También desea limpiar su nombre y que no lo vean como el hombre que agredió a Brad Pitt.

“Nunca golpeé, le di un puñetazo ni abofeteé a Brad Pitt”, dijo. “Esta información es completamente falsa”.

Sediuk dijo que quiere que Pitt se pronuncie sobre lo ocurrido y desmienta reportes iniciales de que lo había golpeado en la cara. Pitt no ha hecho comentarios sobre el incidente, pero la información de que Sediuk golpeó al actor había provenido de la policía. “Es algo que me afecta no sólo a mí, sino también a mi familia”, expresó Sediuk.

Dijo que su comportamiento debe llevar a las estrellas y organizadores de eventos a reconsiderar sus procedimientos de seguridad.

“No se ofendan conmigo, no se molesten conmigo. Más bien agradezcan que yo mostré lo fácil que es tener acceso y quizás ustedes deben reforzar la seguridad”, dijo Sediuk, y agregó que las celebridades deberían cuidarse cuando hablan con los fans.

“Obviamente no quiero decirles que no hablen con los fans, pero tengan cuidado”, dijo.