Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vicepresidente Glas, hospitalizado

Chaco-Napo, 04/febrero/2015.- Vicepresidente Jorge Glas Espinel, presenció la salida de la tuneladora TBM2, la misma que culminó la perforación del primer tramo del túnel de conducción del proyecto Coca Codo Sinclair. Wladimir Játiva/Vicepresidencia

El Vicepresidente Jorge Glas se encuentra hospitalizado en el Hospital Metropolitano por un cuadro de deshidratación severa desde el fin de semana pasado, según fuentes no oficiales, a las que ha tenido acceso LaRepública. Según esas fuentes, el vicepresidente ha estado en terapia intensiva durante el fin de semana, pero ha sido trasladado ya a una habitación de ese centro de salud.


Publicidad

En la tarde, el Departamento de Comunicaciones del Hospital Metropolitano ha confirmado, vía telefónica, a este portal, de la presencia del segundo mandatario. También han agregado que no darán más información a la prensa. Extraoficialmente se conoce que el vicepresidente se encuentra fuera de peligro.

La Vicepresidencia de la República ha informado a El  Universo, vía telefónica, que el estado de salud del segundo mandatario no es grave, pero desconocen al momento la fecha que le darán el alta médica.

Según informaciones, la última actividad pública de Glas antes de su hospitalización tuvo lugar el 4 de febrero, cuando intervino en un acto con motivo de la finalización de la primera fase de excavaciones del proyecto hidroeléctrico Coca Codo Sinclair, entre las provincias de Napo y Sucumbíos, a unos 150 kilómetros al este de Quito, que será la mayor central hidroeléctrica de Ecuador. EFE

Wladimir Játiva/Vicepresidencia

Wladimir Játiva/Vicepresidencia

Con informes de EFE.