Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El reguetonero Wisin cantará en la gira de Ricky Martin por EE.UU.

Wisin

El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin hará un alto en su gira “Takeover World” para acompañar a su compatriota Ricky Martin en parte de la fase estadounidense de “One World Tour” que comenzará este jueves en la ciudad de Nueva York y culminará el 25 de este mes en Orlando (Florida).


Publicidad

“No tan solo para mí, sino para todo mi equipo de trabajo es un gran privilegio tener la oportunidad de acompañar a un amigo, pero sobre todo una persona tan grande como él (Martin)”, expresó Wisin a Efe.

El reguetonero dijo que aunque “cantan cosas diferentes”, ya está demostrado que “cuando gente buena se junta, cosas buenas pasan”, y una muestra de ello es su álbum “Los Vaqueros: La Trilogía”, donde comparte con múltiples artistas.

En el caso de “Adrenalina”, que interpreta junto con Jennifer López y Ricky Martin, esta canción ha registrado más de 400 millones de visitas en YouTube.

De igual forma, en “Que se sienta el deseo”, el sencillo perteneciente al tercer álbum de Wisin como solista, el artista comparte con Ricky Martin.

“Es un disco donde gracias a Dios pude ser muy certero a la hora de producir”, apunta Juan Luis Morera, su verdadero nombre, y agrega que para él “Que se sienta el deseo” es uno de los temas “más espectaculares” que ha realizado, pues es “muy diferente”.

“El sobreviviente”, como también se conoce a Wisin, manifestó estar en uno de sus mejores momentos como solista.

Aseguró que el hecho de que artistas como Ricky Martin le “den la oportunidad”, es una prueba de que el público está disfrutando su trabajo, que para él es lo importante.

Más que “un grito o un aplauso”, Wisin espera que los asistentes a cada concierto se sientan “como en casa”, sin importar su origen, y promete tanto a los latinos como a los de otras nacionalidades “mucha adrenalina, mucho “Baddest Girl in Town” (tema con Pitbull y Mohombi) y mucho “Que viva la vida”.

La gira de Ricky Martin, “One World Tour”, comenzó el pasado abril en Australia, pasó ya por México e incluye ahora 25 presentaciones en Estados Unidos y Canadá. EFE [I]