Ecuador. viernes 17 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ronaldo presume en Instagram de sus vacaciones y su amigo

Cristiano Ronaldo y su amigo José Semedo, futbolista del Sheffield Wednesday. INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo se encuentra ya de vacaciones en algún lugar que no ha desvelado. Junto a él está José Semedo, futbolista del Sheffield Wednesday y buen amigo del portugués desde que ambos coincidieron en la cantera del Sporting de Portugal. Tras regresar a Madrid donde le esperaban sus mellizos que no conocía, ya que cuando nacieron él estaba con la selección portuguesa en Rusia, el jugador del Real Madrid se ha marchado con su amigo a descansar, según ha mostrado en su cuenta de Instagram.


Publicidad

Semedo suele veranear con el futbolista del Real Madrid y su familia y amigos. Semedo es, junto a Ricky Regufe y Miguel Paixao, uno de los mejores amigos del futbolista. La prensa sensacionalista ha difundido fotografías de ambos en anteriores vacaciones, y ha insistido en el rumor, nunca confirmado, que la relación entre ambos es más íntima de lo que admiten.

Tras la llegada de los mellizos y el inicio de las vacaciones no se han visto en las redes más fotos de Georgina Rodríguez la novia de Cristiano Ronaldo. Lo que sí que ha publicado el futbolista ha sido la primera foto junto a sus tres hijos: una instantánea en la que el futbolista sostiene a su hijo pequeño y su primer hijo, Cristiano Jr, a la pequeña.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el