Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Álvaro Uribe critica a Correa por posición ante las FARC

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha criticado en su cuenta de twitter al primer mandatario ecuatoriano Rafael Correa por su posición ante las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC. Uribe ha escrito que “Correa legitimó a las Farc como candidato y continua en lo mismo”.


Publicidad

Correa aseguró el martes, de visita en Bogotá, para asistir a la cumbre de la Comunidad Andina de Naciones, que su país por el momento no se compromete a reconocer a las FARC como una organización terrorista y mucho menos si es por imposición de otras naciones. Aunque ejó abierta la puerta para que esta opción sea discutida en el marco de la Unasur.

“Unasur es un foro abierto y está dispuesto a tratar cualquier tema, desde Ecuador hay dos condiciones, si aquí se quiere imponer mandatos y ordenar cosas, olvídense jamás contaran con Ecuador, no vamos a llamar terroristas a ninguna organización porque a un gobierno se le ocurrió, con fundamento o sin fundamento pero no es porque nos manden a decir que ecuador va agachar la cabeza y tenemos que obedecer”, indicó Correa.

Uribe arremetió también contra el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien también se niega en reconocer el carácter terrorista de las FARC. “Pte Evo Morales pedía apoyo contra la violencia que lo atacaba pero guardaba silencio cómplice contra violencia de terroristas Farc”, tuiteó.

8 Comentarios el Álvaro Uribe critica a Correa por posición ante las FARC

  1. Ya sabemos: para el mashi terroristas son las organizaciones campesinas e indígenas que tienes palos y piedras y no las organizaciones ilegales que tienen armamento militar; son terroristas los dirigentes estudiantiles que, a lo mucho, han agredido a  autoridades universitarias, y no las organizaciones que han asesinado y secuestrado cientos de personas a cambio de dinero; son terroristas los dirigentes políticos que exigen atención a sus provincias, y no los guerrilleros que se adueñan de vastos territorios colombianos y que hacen turismo en Ecuador.    

  2. Miren quien habla, este Titere lambe botas de Estados Unidos, este es uno de los que se inclinan ante el poder norteamericano, para rendirle pleitesia, NO CONOCE lo que significa tener honor.  debe de aprender del Presidente del Ecuador….mamarracho!

  3. Miren quien habla, este Titere lambe botas de Estados Unidos, este es uno de los que se inclinan ante el poder norteamericano, para rendirle pleitesia, NO CONOCE lo que significa tener honor.  debe de aprender del Presidente del Ecuador….mamarracho!

  4. Miren quien habla, este Titere lambe botas de Estados Unidos, este es uno de los que se inclinan ante el poder norteamericano, para rendirle pleitesia, NO CONOCE lo que significa tener honor.  debe de aprender del Presidente del Ecuador….mamarracho!

    • Aunque te duela Uribe dejo la presidencia con 80% de aprobacion y gracias a el con apoyo de los EEUU mataron a los panas de tu presidente los narcos terroristas de las FARC……mas mamarracho que tu majestad no hay, que nos hace quedar mal a los ecuatorianos…

    • eres desmovilizado no?, decir con la muletilla de agachar el hombro ante los demas paises como estados unidos es una frase trillada de hace 60 anos donde castro la usaba y los cubanos le creian, mamarracho el tipo tan valiente que enfrente a estos terrosistas criminales que no les importa envenenar a miles de jovenes con la droga con tal de seguir viviendo como reyes aunque sea en la selva ademas tienen sus fortunas bien seguras en otros piases, DESMOVILZADO ARREPENTIDO

  5. Miren quien habla, este Titere lambe botas de Estados Unidos, este es uno de los que se inclinan ante el poder norteamericano, para rendirle pleitesia, NO CONOCE lo que significa tener honor.  debe de aprender del Presidente del Ecuador….mamarracho!

  6. El expresidente Uribe es un tipo valiente y no tiene pelos en la lengua, se comprobo por varias informaciones y videos quela farc apoyaron a la candidatura de ecuador y luego el no querer aceptar que son terroristas, sino irregulares significa el aprecio y sentimeintos de solidaridad que tienen con las FARC, son TERRORISTAS CON MAYUSCULA  y el que no diga que es verdad es por que se beneficia de ellos y/o hace negocios, ( que son muchos ), o son de la misma calana y alas aqui en Ecuador

Los comentarios están cerrados.